A las personas que tubieron que enviar su PS3 al SAT por rotura del lector... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Donde dejabais los juegos?
Fuera 15 38.46%
Dentro 24 61.54%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

pos siempre lo sacaba ya que las primeras ver. si se dejaba dentro, luego no lo sacaba y tenia que desmontar la PS3

pero eso era desde la 1.40 ,atrás,.

se me jodió por el NFS PS (ver. Jap. traducida al castellano.)

ahora tengo el lector de 2 lentes, una para los BLU y otra para los CDVD y desde entonces ningún problema

(es lo que me dijo el que me la trajo, que tenia el lente doble) pero ni idea si es verdad

salu2
No creo que esto tenga nada que ver, pero yo la envié en octubre del año pasado y tanto entonces como ahora los dejo dentro.

Considero que eso no tiene nada de malo. Es más, incluso tiene sus beneficios. Si los dejas dentro aumentas muchísimo la vida del mecanismo de extracción del disco e incluso coge menos partículas de polvo el lector.

Yo creo que el lector trabaja mucho mas al estar sacando y metiendo el disco cada que apagamos la consola, yo por lo general juego 3 veces al dia, te imaginas cada que vaya a apagar mi ps3 saque mi juego?? y luego lo tenga que meter de nuevo?? Claro que mejor lo dejo dentro, al fin el peso de un disco dentro no es casi nada.

Tengo 6 meses con mi ps3 y no le ha pasado absolutamente nada

Iniciado por cypress213 Ver Mensaje
pues te recomiendo que lo saques ya que el rotor no trabaja al sacar ni meter el disco y esto es lo que se jode el rotor no el lente
pues yo creo que es mejor dejarlos fuera porque en la play 2 tampoco es bueno dejarlos dentro y lo se porque cuando se me estropeo un tio especializado en esas cosas me dio las intrucciones para usar la play a partir de cuando la arreglo y ponia que no se debian dejar los juegos dentro,que se acabaria por dañar el lector
esto me asusta muchisimo, tan malas son las lentes?
y es verdad que el sat tarda 3 meses, Dios, no me lo puedo creer esto por Sony, me parece una falta de verguenza tremenda..
y mira que me quejaba de la 360, que me dio las luces rojas, pero alas 2 semanas tenia uuna consola Nueva.
la mia es de 40g y la tengo desde mayo y de momento va perfecto, espero siga asi..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn