2.41 os va bien u os ha dado algun problema (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Como va tu PS3 desde que has descargado la 2.41?
Bien 151 90.96%
Mal 15 9.04%
Votantes: 166. No puedes votar en esta encuesta

lles cuento que con la 2.36....creo que era esa ,no ne daba problemas para nada pero con la 2.40 y ahora con la 2.41 todo lo que tiene que ver con la conexion a internet va mal, se me queda guindada jugando online o solo conectandome con el navegador a internet....que calamidad...los cambios deben ser para mejor no para peor!

Si los discos entran girando es porque el lector es el nuevo? ami me entra girando y no tengo ninguna pega xD

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Asi es, si entra girando es de los lectores nuevos, y dicen que hay muchisimas menos posibilidades de que se joda, gracias a eso, a que entran girando
--- [ Añadido ] -----

tiene que ser un problema de firmware porque con la 2.36 todo iba soper bien ,pero a partir de la 2.40 es que comenzaron los problemas....sera seguir esperando una nueva actualizacion

Iniciado por paul37 Ver Mensaje
Te va mal con la 2.41?

Mi Ps3 es de 60gb y de momento la 2.41 va bien aunque la 2.40 tambien me iba perfecta.Cuando analices las respuestas a ver que Ps3 (40 ó 60) dan mas errores.Reducir costes en un producto de tanta calidad no creo que fuese una gran idea.

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
Llevas toda la razon, pero esta claro y a las estadisticas me remito, de que hay mas problemas con las consolas de 60 gigas, y las de 40 que el disco entra recto, que con las de 40 que el disco entra girando. Las de 60 aparte se calientan muchisimo y como no las tengas bien ventiladas en un sitio abierto, tienes un riesgo muy alto de que pete y no sea por el lector. Yo en cierta parte veo bien que hayan reducido costes en el disco duro si es por poner un lector de mejor calidad o por evitar que la consola se caliente mas, si eso me da una seguridad a la hora de que se me joda, que de momento, esta demostrado, que se jode menos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn