2.41 os va bien u os ha dado algun problema (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Como va tu PS3 desde que has descargado la 2.41?
Bien 151 90.96%
Mal 15 9.04%
Votantes: 166. No puedes votar en esta encuesta

Pues mi ps3 es de 60gb (los BDs entran rectos, por supuesto). Tenía instalado el 2.40 que me iba muy bien excepto la ralentización del xmb ingame, y ahora VUELA. Va muy fluido. Call of duty 4 jugado online y todo perfecto. Es más he leído en otros foros que hay gente quejándose que se le desconecta el headset, pero a mí no me ha pasado, mejor que nunca.

Saludos y creo que algunos que han votado negativamente no se han dado cuenta que hablamos de la 2.41, no de la 2.40.

PS3: 40GB
Lector: Recto
Problemas: ninguno
Observaciones:

-Mi ps3 viene de la 2.40 con ningun problema escepto que el xmb in game iba relentizado
-Ahora con la 2.41 va muy fluido

Todo esto con juegos offline, mañana tirare de online para ver que tal va.

Saludos!

Iniciado por gourangax Ver Mensaje
Mañana no hay online hasta las 14:00 horas,asi que vaya mierda,por que yo juego de 8:00 a 14:00 ,y esa es la hora jsuto que se va a cerra PSN !!!

------------
Pues ami la 2.41 me a muy bine,ahora me va que te cagas,los discos,esta siempre el cod4 en al consola,asi que no se como entran los disco,si rectos,o girados LOL,pero me va muy bien,ahora el XMB,me va muy muy fluido
PS3:60GB
FW 2.41: Todo perfecto.( exepto cuando estava jugando online al BBC demo que me sali por error de enmedio de la partida y se me reinicio la play pero ese fue error mio jeje jugue el demas rato como unas 2 horas al fifa 08 y me fue de coña)
Los discos en mi ps3 entran rectos. que ahora entran los discos girando??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn