2.41 os va bien u os ha dado algun problema

Como va tu PS3 desde que has descargado la 2.41?

  • Bien

    Votos: 150 90.9%
  • Mal

    Votos: 15 9.1%

  • Total de votantes
    165
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A cuantos os ha dado problemas despues de descargar la 2.41? para hacer un recuento rapido y demas, si podeis poner si la consola es de 60 o de 40, de si entra el BR recto o girando, cuantos mas datos mejor.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
como ya as leido en mi post la ps3 de mi amigo es de 40 gb, los BD se meten girando, y lo k le apsa es k se le bloquean lso juegos.

salu2!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo la estoy bajando ahora. Espero k no haya problemas y me vaya todo bien como con la 2.40
PD: Mi PS3 es de 60G. Cuando la baje votaré y editaré con el resultado de la actualización

Edit: Pues me va de puta madre. Incluso mas fluido como dicen el XMB k antes. Buena actualizacion, por fin esta vez
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ya buscamos fallos?
por favor
que tendra que ver el lector?
esto es incoherente
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
No estaria mal, que a los que les haya fallado (o así lo crean) lo argumenten y no nos quedemos tan sólo con los datos de la encuesta, ya que más de un graciosillo o troll entrará para reventarla...

Saludos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La acabo de instalar... por el momento todo perfecto (no tenia la 2.40, tenia la 2.36). Ha bajado rapido, le ha costado instalarse mas que bajarse XD. He probado el xmb ingame y noto un poco de ralentizacion en el xmb, que supongo que sera normal, tampoco es mucho.

Ps3: 60Gb
Fallos: ninguno (por ahora)
Como entran los juegos: Rectos
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
PS3 : 40GB
Firmware : 2.40
Fallos : Congelaciones durante el juego,Velocidad baja en PSNetwork y ralentizaciones en el XMB.

-------------------------------------------------

Firmware : 2.41 Bajando y instanlado...

Ya informaré.

Spero que me arregle los problemas porq vaya tela ...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
PICAPEDRERO, creo que esto es para tenerlo en cuenta, porqué veo dos votaciones negativas y tan sólo una respuesta que lo corrobore ;)

No estaria mal, que a los que les haya fallado (o así lo crean) lo argumenten y no nos quedemos tan sólo con los datos de la encuesta, ya que más de un graciosillo o troll entrará para reventarla...

Saludos!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
PICAPEDRERO, creo que esto es para tenerlo en cuenta, porqué veo dos votaciones negativas y tan sólo una respuesta que lo corrobore ;)
Ya lo se, pero a eso nos arriesgamos en todas las encuestas... el caso que por eso pido que se comente en el foro, asi que si la gente que vota que no, lo pone ke le pasa y demas... pues ayudara, mientras tanto al que no lo comente, no le tengais en cuenta.
Un saludo y gracias.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Perfecta la 2.40 y ahora la 2.41



PS3: 40GB, Firm 2.41

Fallos: ninguno (aunque el XMB ingame no va superfluido, pero no se atranca)

Como entran los juegos: rectos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
cuando voy a entrar en la store me pide que la actualize con la 2.41 que me dicen la instalo o no AYUDAAAAAA
 
Superior