Firmware 2.41, le empeora la ps3 a un amigo...

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buenas:

bueno pos mirar, un amigo mio, esta mañana a instalado como todo el mundo el firmware 2.41, y al instalarlo, su problema es k no puede jugar a los juegos YA K TODOS LOS JUEGOS SE LE CUELGAN DESDE K A PUESTO LA 2.41... antes de instalarla, los juegos le corrian muy bien sin ningun problema, to eso esta mañana ( pork emos estao jugando ) y al instalarlo ... a la mierda...

buneo pos solo eso, keria komentarlo, pa k la peña se entere.joo

os el modelo de ps3 y to eso :

modelo:40 gigas
firmware: 2.41
tiempo de la cosola: menos de un mes
lector: nuevo modelo, el k se traga los discos girando

------------------------------------------------------------

de todas formas cada vez estoi mas adisgusto con la ps3.... yo la e tenido k mandar al sat 2 veces, por el mismo motivo, el lector,... y aora a mi amigo le blokea los juegos.... cada vez peor..... pero bueno...

bueno gente salu2!!!
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues creo que es la primera noticia negativa que tenemos de esta actualizacion,espero que podais solucionar ese problema.
Un saludo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No digais lo de ETA ni en broma porfavor, y dile a tu compañero que llame al sat, aunque yo borraria el disco duro entero, y volvia a instalar todo, creo que de esta manera si funcionaba
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Ya empezamos... Bueno, al menos esta vez se ha demorado unas cuantas horas a aparecer el primer fallo (que de todas formas no está claro que sea culpa del firm 2.41)
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
le ha sucedido a uno...a lo mejor no es el firmware...solo casualidad
PD:decidme todos los que la hayan instalado y les vaya bien y a los que le vaya mal....quisiera saber si es segura
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
a mi, ahora mismo, la ps3 me va de puta madre. de echo, nunca he tenido ningun problema con ninguna actualizacion. esperemos q con esta no sea distinto. tocaremos madera :)
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Hombre yo no hago tan pero tan rematadamente tontos a los de Sony como para volver a cagarla con este firm, no será que al actualizar se ha "rayado" la Play?
habeis probado a apagarla desde atrás inclusive y volverla a encender??
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo lo tengo instalado y me va perfecto. lo siento por lo de tu amigo dile que formate entero el disco duro y si no llama al sat y reza para que no la tengas que enviar porque almenos te comes un mes si es de 40 y 3 meses si es de 60


saludos
 
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
19
Karma
1
A mi tambien me ha pasado lo mismo. Ahora estado jugando al gta iv y la imagen se me congela a ratos...y antes con la 2.40 no me pasaba...

modelo:60 Gigas
firmware: 2.41
tiempo de la consola: casi un año
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Lo mejor esque tu amigo llame al sat, y les comunique el fallo que tiene. Ellos intentaran resolver su problema y si no lo consiguen lo mejor es que la envié al sat y le den otra nueva.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
a me funciona bien incluso si accedo al menu principal desde el juego va mas fluido k antes.
firm. 2.41
modelo. 40 gb
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
hola

COMO ESTAS ME LLAMO JOHNNY
ESTOYT INTERESADO EN LIMPIAR LA PS3 A FONDO DE TODO SU POILVO Y QUISIERA SABER SI ME PUEDES EXPLICAR O MANDAME EL ENLASA PARA HACERLO MUCHAS GRACIAS
TE LO AGRADESCO
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
ola alain q al fin me e registrao bueno q la ps3 ya ba mejor e no te preocupes nose q a podido pasar ala mañana tio estaria todavia dormida la consola xdxd bueno q me piro, a y gracias por poner la noticia y a todos los q abeis respondido jeje bueno adios
saludos
 
Superior