¿Disco dentro o fuera?

¿Dejais el disco dentro o fuera de la consola?

  • Dentro

    Votos: 27 45.8%
  • Fuera

    Votos: 32 54.2%

  • Total de votantes
    59
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenos dias a todos :hola:
Abro este post para realizar una encuesta para saber que cantidad de personas dejan el disco dentro o fuera.
Yo lo dejo dentro ya asi se evita rayarlo.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo siempre que me compro un juego lo dejo me tio hasta que me lo pase por ejemplo: el GTA IV lleva en mi ps3 desde el 3 de mayo xD ya me lo he pasao pero tengo que llegar al nivel 10 del online para pasarmelo bien bien
salu2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Mi experiencia me ha enseñado que mejor dejarlo fuera y en su caja, y no solo con una videoconsola, si no con cualquier aparato, radiocd, dvd, pc, el cd no esta del todo protegido ahi dentro, con cualquier movimiento de la consola el cd coge polvo y sucesivamente el polvo va rallando la capa, lo mejor es esforzarse un pelin y sacarlo del aparato.
Antiguamente era totalmente recomendable sacarlo, ya que se decia que el lector se quedaba donde habia echo su ultima repodruccion y esto afectaba a la lente a la larga porque aun no tenian esa memoria el lector para volver donde se quedo, pero por esto ya no hay que preocuparse.
Un saludo y no ser vagos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo siempre lo saco y me da mucha rabia cuando mi hermano lo deja dentro xD
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
a mi lo que me gusta es correrme dentro


como? cd? AHHHH si si, lo intento sacar siempre, porque dicen por ahi que no es bueno. con que haya un simple rumor es suficiente. daba pereza sacarlo pero... vale la pena dejarlo fuera por si las moscas
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
a mi lo que me gusta es correrme dentro


como? cd? AHHHH si si, lo intento sacar siempre, porque dicen por ahi que no es bueno. con que haya un simple rumor es suficiente. daba pereza sacarlo pero... vale la pena dejarlo fuera por si las moscas
Se te ha ido un poquito la hoya eh... jaja, recuerda que hay chiquillos por aqui, un saludo tio.
 
Superior