Duda Home

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Bueno chicos , perdonad mi ignorancia y por si el post no esta en el lugar adequado busque home en el buscador pero no encontre lo que me interesa, o eso creo.

Bueno es preguntar que es el Home ese del que hablais tanto que esque yo no me entero de nada.... Bueno, solo era eso gracias de antemano.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
home es como unos sims para que te agas una idea en el podras chatear acer reuniones de amigos jugar al billar a los bolos etc etc etc es un second life
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
es un mundo virtual que ha creado sony en el qu epuedes hablar con los amigos compartir fotos, videos.... una especie de habbo hotel no se si sabes lo que es xD o estilo los sims
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Es un espacio virtual, como el second life, pero mejor xDD.
En otoño saldrá la beta pública donde podrás probarlo.
En el compraras ropa, tendrás un apartamento, hablaras con los amigos, jugarás a los bolo, billar etc.
Saludos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
busca en youtube videos sobre el home,pon psn home y te saldran un monton de videos.
la fecha de salida del home creo que sera el 17 de septiembre...sale a la misma vez que el play tv.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Ohhhhhhhhh, muchisimas gracias a todos, pues esta bien eso ehh!!... bueno pues ya nos veremosss... jajaja os invitare a mi house xDD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
aki te dejo unos videos para k mas o menos te agas una idea de lo k es, salu2!!

[YouTube=UCWYG2syuhI]video[/YouTube]
[YouTube=mAMESHpzcTQ]video[/YouTube]
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
hay rumores de que la beta de septiembre va a cargarse varias ps3...vamos eso es lo k yo he leido

Saludos y espero k nosea cierto
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
hay rumores de que la beta de septiembre va a cargarse varias ps3...vamos eso es lo k yo he leido

Saludos y espero k nosea cierto
Esperemos que no ocurra porque todo el mundo se lo va a descargar... asi que macho esperemos que esos rumores no sean ciertos y sony intente que salga perfectamente bien
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
un mundo virtual,tipo sims,secon live,donde podras conocer jente,quedar con amigos etc,en los videos que te han puesto resuelven tus dudas XD,saludos
 
Superior