ayuda con internet

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Hola, mi problema es ke mi antena del moden para que esté inalambrico se me ha roto y ahora en la ps3 el internet sólo me llega al 20%.
¿Hay alguna solución para que me llegue con mas porcentaje a la ps3 y que siga inalámbricro??

Saludos y Gracias
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Pues macho... como no te pilles otro router porque sino.. o ponerlo mas cerca pero bueno, si pudieras ponerlo cerca te recomendaria enchufar pero si no puedes yo creo que la unica solucion es que te compres otro router... , eso creo
 
M

Magic978

Prueba a mirar en internet la instalacion de una antena en ese router........hay muchos que te dejan poner una antena adicional. Tambien hay modelos que vienen con la opcion de cambiar la antena.

¿que modelo de router es?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues solamente tienes 3 opciones:

1. Enchufar la PS3 directamente, sin wifi.
2. Comprar una antena nueva si es que tu modem permite cambiarlas (miralo primero, lo sabras si puedes desenroscarla).
3. Comprarte un router nuevo.

Estan ordenadas segun mi preferencia y sobretodo, por el dinero que te gastaras xD (de menos a mas)
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
OK, gracias a todos, yo creo ke lo mejor será que me compre un rotuer nuevo, ya ke mi ermano kitó la antena sin poderse kitar, y el router me pilla muy lejos de mi habitación, así que haber si la compañía me da otro y si no pues a comprarmelo me toca

Saludos
 
Superior