Impresiones 2.41

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues como ya sabeis ya esta la 2.41. No es un post para avisaros ya que hay unos cuantos en el foro, sino para que opineis sobre ella.

Personalmente creo que esta perfecta, yo era una de las persona que en su dia la 2.40 le fue perfecta, me funcionaba todo correctamente. El XMB tenia un pelin de nada de relantelizacion pero nada que fuera odioso.

Ahora con la 2.41, ese pequeña pega se ha desvanecido ya que va totalmente fluido el menu. Ahora si que es una digna actualizacion y esperemos que nadie sufra ningun error. Tambien cabe destacar la opcion de querer reiniciar el sistema o no antes de descargarla (al mas puro estilo windows o Linux), algo que personalmente creo que va perfecto, yo lo active, y se descargo e instalo solito todo, sin dar ningun click y al acabar se apago la PS3. Un detalle positivo, a mi parecer.

Vosotros/as que opinais??
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Hola,para mi ha sido una gran decepcion.Yo esperaba que mejorase lo que tiene la xbox,pero una vez mas sony la ha cagao.Ya paso de ellos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Hola,para mi ha sido una gran decepcion.Yo esperaba que mejorase lo que tiene la xbox,pero una vez mas sony la ha cagao.Ya paso de ellos
A que te refieres con lo que la han cagado? a mi me parece una buena actualización.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hola,para mi ha sido una gran decepcion.Yo esperaba que mejorase lo que tiene la xbox,pero una vez mas sony la ha cagao.Ya paso de ellos
Y entonces que haces aqui? se sabia perfectamente lo que traería esta actualización, pero veo que la gente sigue quejandos por quejarse. No compares un servicio gratuito con uno de pago.. aunque Sony siendo gratuito, lo esta mejorando cada vez mas, y esta es una gran actualización, ya que era algo que pediamos a gritos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Es cierto que con la 2.40, aunque me funcionaba todo correcto, se me trababa un poco el XMB; si ahora va fluido y no da problemas me bajaré la 2.41 (aún así esperaré un par de dias por si acaso. No quiero sorpresas!)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hola,para mi ha sido una gran decepcion.Yo esperaba que mejorase lo que tiene la xbox,pero una vez mas sony la ha cagao.Ya paso de ellos
Decepcion porque?Si tu argumento es que tiene que ser mejor que la 360...ya sabemos por donde cojeas. Como bien te ha dicho Bitxo es una pedazo de actualizacion que salvo algunos errores que mancharon su salida inicial, es tremenda. Se necesitaba algo asi ya.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo no he notado ninguna diferencia con respecto a la 2.40 que tambien me iba perfecta. Lo unico la opcion de darle a apagar la consola despues de instalar el Firm...

Lo demas igualito.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
No entendi lo que querias decir sin necesidad de clic si tienes que apretar el boton de ps del mando y aceptar el acuerdo con sony no? y darle a la x para aceptar y que empieze a instalar tu playstation es unica chaval :O!
--- [ Añadido ] -----
y como que se te apago la play y no se reinicio :O! a mi se me encendio sola mira ve que hasta yo me acojono Jajajaj xD
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
No entendi lo que querias decir sin necesidad de clic si tienes que apretar el boton de ps del mando y aceptar el acuerdo con sony no? y darle a la x para aceptar y que empieze a instalar tu playstation es unica chaval :O!
--- [ Añadido ] -----
y como que se te apago la play y no se reinicio :O! a mi se me encendio sola mira ve que hasta yo me acojono Jajajaj xD
pues que tiene una casillas que dice apagar la consola al acabar la descarga
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No entendi lo que querias decir sin necesidad de clic si tienes que apretar el boton de ps del mando y aceptar el acuerdo con sony no? y darle a la x para aceptar y que empieze a instalar tu playstation es unica chaval :O!
--- [ Añadido ] -----
y como que se te apago la play y no se reinicio :O! a mi se me encendio sola mira ve que hasta yo me acojono Jajajaj xD
Lo que dice el compañero bobgar,hay que leer mas jeje :eek:lee:
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
me la bajare ahora mismo,aunque la 2.40 me iba fenomenal,suerte a todos(por siacasoXD)
 
Superior