Impresiones 2.41 (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Hola,para mi ha sido una gran decepcion.Yo esperaba que mejorase lo que tiene la xbox,pero una vez mas sony la ha cagao.Ya paso de ellos

Iniciado por DRAKI Ver Mensaje

Venga hombre por dios deja de quejarte tanto!!! y no descrimines las consolas mirate en un espejo y luego te quejas ! por dios...

THE XMB IN GAME IS PERFECT

yo tengo la 2.40 y me va como la seda.actualizo o no?¿¿?¿?¿?¿?¿

Iniciado por mancuerna Ver Mensaje
supongo que tendras que actualizar, sino cuando quieras jugar en red te lo pedira. O si puedes aguantar sin jugar ( en red ), espera a ver si también la retiran para poner otra....
DRAKI, desde aquí huele a Troll, no te digo más....bueno si te digo:

La próxima vez cuando compres algo, compralo por lo que es, no por lo que pudiera llegar a ser o por lo que otros son, de esta manera, comprarás de manera responsable, disfrutarás de lo que compras y no estaras en un sin vivir a la espera de que las cosas sean como tu quisieses que fuesen.

Tu problema no es lo que te dé la PS3 o no te dé, ni tan siquiera lo que Sony pueda darte o no darte, el problema es que seguramente serás un comprador compulsivo que no tiene educación consumidora y luego pasa lo que pasa.

La próxima vez informate de lo que un producto te ofrece, todo lo que venga despues de más, agradécelo y si no tiene todo lo que tu quisieras, no lo compres, esto se llama consumo responsable.

Un consumidor con 2 dedos de frente (no te ofendas), no se gasta 600 euros en un producto para luego decir "bahhh, ya paso de ellos", a estas alturas, da lo mismo que pases, comprastes su producto y ese es su objetivo, ni tus absurdas quejas ni tu "paso de ellos" te van a devolver el dinero. Si hicistes una mala compra, el único responsable eres tú.

P.D.: Pensaba que este foro era para hablar de la PS3 y todo lo que le rodea no un foro multiplataforma donde comparar las diferentes consolas.

Nos vemos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn