Impresiones 2.41 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo la he descargado, y he intentado poner mi musica del HDD con METAL GEAR SOLID 4, y me dice:

"No es posible reproducir contenido de musica durante el uso de este juego"

¿Que pasa, que no se puede en algunos juegos? ¿Y en cuales si?

Aun asi se deberia de poder en todos...

Yo la he descargado, y he intentado poner mi musica del HDD con METAL GEAR SOLID 4, y me dice:

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Por lo que leido por el foro, eso lo tendran que sacar con "parches" como los trofeos... cada juego debe sacar un "parche" para poder oir la musica y funcione el sistema de trofeos (otra cosa es que lo hagan en todos). Saludos

Edito: Parche no es la palabra correcta, actualizacion es lo que tienen que sacar Gracias por la correccion ESKORPION

Iniciado por Radish Ver Mensaje
A ver...es lo mismo que en la pasada actualizacion. Para poder disfrutar del servicio de musica y trofeos, cada JUEGO tiene que tener una ACTUALIZACION para asi poder utilizar dicho servicio. De momento hay pocos que tengan esas funciones activas.
Esto no significa que juegos nuevos tambien necesiten este parche. Los nuevos ya vendran con esto incorporado, solo hablo de los que ya estan en mercado.
Ahora solo hay que esperar que cada compañia saque dicho parche.

Un saludo!

Hola que hay que hacer para ver la tarjetita esa de los trofeos??

Iniciado por ~Sergio~ Ver Mensaje
En la zona ''Amigos'' del XMB cliqueas encima de tu icono o el de tus amigos agregados y verás sus trofeos.

Siguiendo el hilo, sólo he notado la mejoría de fluidez en el XMB ingame, menos mal que la 2.4 me iba perfecta.

Saludos!!
hola tengo problemas con la 2.41 tengo relentizaciones!!! buffff!!! el online me ba fatal e jugado al MGS4 offline cn relentizaciones la 2.40 me iba bien!!!! ay que joderse y aora que ago?
--- [ Añadido ] -----

hola tengo problemas con la 2.41 tengo relentizaciones!!! buffff!!! el online me ba fatal e jugado al MGS4 offline cn relentizaciones la 2.40 me iba bien!!!! ay que joderse y aora que ago?

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
(tengo ps3 60gb)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn