Impresiones 2.41 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No entendi lo que querias decir sin necesidad de clic si tienes que apretar el boton de ps del mando y aceptar el acuerdo con sony no? y darle a la x para aceptar y que empieze a instalar tu playstation es unica chaval :O!
--- [ Añadido ] -----
y como que se te apago la play y no se reinicio :O! a mi se me encendio sola mira ve que hasta yo me acojono Jajajaj xD

No entendi lo que querias decir sin necesidad de clic si tienes que apretar el boton de ps del mando y aceptar el acuerdo con sony no? y darle a la x para aceptar y que empieze a instalar tu playstation es unica chaval :O!
--- [ Añadido ] -----
y como que se te apago la play y no se reinicio :O! a mi se me encendio sola mira ve que hasta yo me acojono Jajajaj xD

Iniciado por Demolition_Man Ver Mensaje
pues que tiene una casillas que dice apagar la consola al acabar la descarga

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Demolition_Man Ver Mensaje
Lo que dice el compañero bobgar,hay que leer mas jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn