Impresiones 2.41

Conversación publicada en el foro General

Bueno, pues como ya sabeis ya esta la 2.41. No es un post para avisaros ya que hay unos cuantos en el foro, sino para que opineis sobre ella.

Personalmente creo que esta perfecta, yo era una de las persona que en su dia la 2.40 le fue perfecta, me funcionaba todo correctamente. El XMB tenia un pelin de nada de relantelizacion pero nada que fuera odioso.

Ahora con la 2.41, ese pequeña pega se ha desvanecido ya que va totalmente fluido el menu. Ahora si que es una digna actualizacion y esperemos que nadie sufra ningun error. Tambien cabe destacar la opcion de querer reiniciar el sistema o no antes de descargarla (al mas puro estilo windows o Linux), algo que personalmente creo que va perfecto, yo lo active, y se descargo e instalo solito todo, sin dar ningun click y al acabar se apago la PS3. Un detalle positivo, a mi parecer.

Vosotros/as que opinais??

Hola,para mi ha sido una gran decepcion.Yo esperaba que mejorase lo que tiene la xbox,pero una vez mas sony la ha cagao.Ya paso de ellos

Iniciado por DRAKI Ver Mensaje
Y entonces que haces aqui? se sabia perfectamente lo que traería esta actualización, pero veo que la gente sigue quejandos por quejarse. No compares un servicio gratuito con uno de pago.. aunque Sony siendo gratuito, lo esta mejorando cada vez mas, y esta es una gran actualización, ya que era algo que pediamos a gritos.

Hola,para mi ha sido una gran decepcion.Yo esperaba que mejorase lo que tiene la xbox,pero una vez mas sony la ha cagao.Ya paso de ellos

Iniciado por DRAKI Ver Mensaje
Decepcion porque?Si tu argumento es que tiene que ser mejor que la 360...ya sabemos por donde cojeas. Como bien te ha dicho Bitxo es una pedazo de actualizacion que salvo algunos errores que mancharon su salida inicial, es tremenda. Se necesitaba algo asi ya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn