Mi PS3 ha muerto

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
republica dominicana
hola a ver si alguien sabe algo hace un rato estaba jugando y mi ps3 hizo el sonido de un disparo y se apago y quedo la luz roja parpadiando entonces lo desconecte de la corriente y lo encendi nueva mente y solo hace el intento de prender pero no hace nada a ver si alguien me puede decir que paso
en mi pais la luz es inestable y le tengo un UPS MUCHAS GRACIASjoojoojoo
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
quizas te dejo algun error en el disco duro, prueba a quitarlo y a arrancar, si es asi... prueba a formatear el disco duro de nuevo , aunque sea en el pc y despues en la ps3.

Te recomiendo que utilices un buen estabilizador de corriente para eliminar los picos que te la puedan fastidiar...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Segun el libretito que viene coon la play donde te explica todo dice que al parpadear el foquito es que la consola esta muy caliente y que lo recomendable es dejarla de jugar un dia para darle descanso ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
la verdad no tenia mucho rato jugando otras veces ha pasado 15 horas corrida sin apagar
Bueno bro pero pues eso puede ser una acumulacion de fatiga hacie tu ps3 mejor dejala descansar un ratito mas vale dejar de jugar un dia a que se te joda tu hermosa PS3 salu2:victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Bueno bro pero pues eso puede ser una acumulacion de fatiga hacie tu ps3 mejor dejala descansar un ratito mas vale dejar de jugar un dia a que se te joda tu hermosa PS3 salu2:victoria:
Si, yo de ti aria eso... yo prefiero no jugar un dia pero despues poder jugar no??

Suerte y espero que se te arregle:jeje:
 
Superior