Mi abanico se acelera, peligroso?

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
Saludos a todos!
Pues ahi está, vivo en un país super caliente, República Dominicana, que hasta en invierno se debe estar en pantolones cortos y camisillas...bueno mi ps3 por mas ventilado que este sufre de este calor y he notado que el abanico se acelera aveces,
-Lo hace por el calor?? (duh)
-Es peligroso o esta supuesto hacerlo?
-Puede esto ocasionar la mentada luz amarilla?

Coñ... que ya perdi un 360 por el jodio calor y me preocupa.

Saludossssss:jeje::hola:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Abanico?? Ventiladores querras decir no?? Mientras suenen es señal de que estan trabajando asi que no te preocupes..
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Las ps3 de República Dominicana llevan abanico en lugar de ventilador? xDDD

No te preocupes que es normal que el ventilador se fuerce, y en consecuencia haga más ruido, en épocas de mucho calor. Asegúrate de tener la consola en un sitio no demasiado cerrado, y cuando haga demasiado calor evita tenerla muchas horas encendida para evitar cualquier posible problema.

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Juas, estará cansada la ps3 de tanto mover un abanico XDXDXDXD (bromas aparte (XD))

Eso es normal, a veces se calienta un poco y el ventilador gira mas rapido, no te preocupes.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Perdón, es que aquí le llamamos de varias formas, abanico...ventilador..extractor etc, etc.
Nada, no te preocupes, simplemente aquí el abanico es lo que utilizan las folclóricas y las que van con peineta a los toros para airearse el jepeto...y suena gracioso. Pero se entiende que es el ventilador
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno no te preocupes ya que es una trabajo normal de las maquinas electronicas el ventilador se acelera ya que esta trabajando
 
Superior