Cuanto tngo k esperar?

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
75
Karma
0
Wenas que mirad k se me jodio la play 3 el lecotr concretamente (cosas k pasan) y la envie a sto de arregalr el SAT creo k decis voostros vamso k vino seur y se la llevo eso fue el 5 de junio y a pasao 1 mes ya y no viene maxo, alguno k le alla pasao sabe cuanto mas tardan?
 
A

aron_linares

Servicio de Atención Tecnica de Sony PlayStation (creo)

Respecto a la pregunta... pues no se, hay gente que le tardan 1 mes y gente que le tardan 3... vuelve a llamar a ver que te dicen.
1 mes imposible... Creeme, soy el "propietario" de un post de la tardanza de las ps3 cuando van al SAT, y pocas estan tardando "1 mes" xDDD la media de la tardanza es... pues 1 mes y medio o 3 meses...

PD: La mia tardo 84 dias xD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
64
Karma
15
Ubicación
Desubicado
¿Qué versión tenias, 60GB o 40GB? Si era de 60GB, de tres meses para alante, porque estan reponiendo, ya que no se fabricaba el modelo y hay una cantidad de gente en espera acojonante.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
jo tio k veranito...ammi me dijeron 5 semanas y vivo en barcelona...segun donde vivas;)
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
75
Karma
0
va gracias aber lo k tarda como sean 3 meses tronco vaya bajonazo pero a joderse y aguntarse tio
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si tienes la de 40 estará al caer.... pero si es la de 60 te toca esperar
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
eso mismo que dicen todos,depende del modelo pero hechale otras dos semanas minimo si es la de 40 y ten en cuanta que encima ahora en verano habra mazo de gente de vacaciones,con lo que puede tardar mas todabia........suerte,a mi una psp me tardo casi dos meses,pero me dijeron que si tardaba mas de lo que me dijeron podia llamar y noseque de aue me conpensarian,y a un amigo le tardaron mucho y le regalaron un juego de sony y una tarjeta de 4Gb porque puso una denuncia o algo de eso no recuerdo........
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
la mia tres meses xD ,la primera vez que se me estropeo fue que se me rompo en septiembre,y hasta febrero de 2008 no me la trajeron
 
Superior