Me ha Visitado la luz Amarilla de la Muerte

Conversación publicada en el foro General

Señoras, señores, LA TEMIDA LUZ AMARILLA DE LA MUERTE me ha invadido. Estaba jugando al call of duty, modo online, y de repente la ps3 se apago sola y se puso el led en rojo. Me levante y extrañado lo pulse, el led como de costumbre se colocaba en verde, pero a los tres segundos se puso amarillo se apago, y el led rojo se puso a parpadear, asi una y otra vez, no se enciende. Esto me huele a muerte y a SAT no?¿?¿?

UN TRISTISIMO SALUDO
a mi me paso lo mismo y desgraciadamente no hay SAT aca en mi pais...e contactado a sony a ver si envio la consola a usa peor no e recibido respuesta aun...mienras tanto decidi llearla a unos tecnios electronicos de caa de mi ´pais q reparan ps3´s...me han dicho cual fue el problema

" las consolas playstation 3 han salido con 3 defectos principales.. la fuente de poder, el lector y la placa base. cuando te muestra ese patron de luces quieres decir que la placa base no sirve..."

eso fue lo q me dijo el tipo ese...basicamente LO MISMO Q LE ASA AL 360 CON LA 3 LUCES ROJAS...q ironico...en fin...sentido pesame y os avisare si soy me responde

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn