Me ha Visitado la luz Amarilla de la Muerte

Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Señoras, señores, LA TEMIDA LUZ AMARILLA DE LA MUERTE me ha invadido. Estaba jugando al call of duty, modo online, y de repente la ps3 se apago sola y se puso el led en rojo. Me levante y extrañado lo pulse, el led como de costumbre se colocaba en verde, pero a los tres segundos se puso amarillo se apago, y el led rojo se puso a parpadear, asi una y otra vez, no se enciende. Esto me huele a muerte y a SAT no?¿?¿?

UN TRISTISIMO SALUDO
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
tenias la ps3 ventilada????

Bueh... mi sentido pesame men... creo q te toca llamar al sat...

yo no corro mucho ese riesgo ya q en mi cuarto tngo aire acondicionado y el frio q hace XD

Salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No la tienes bien ventilada o que? Como casi siempre, jugando online se jode la consola.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
no no, si que esta bien ventilada, por eso me jode tanto, por que se le jode a gente q la tiene en un cajon, y dices, claro, si no la cuidas pasa lo q pasa, y coño yo q la cuido le kito el polvo y toa la mierda, se me jode por sobrecalentamiento. Manda Huevssss

UN SALUDO
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
ombre esas kosas no tiene porke ser siempre por eso, pero si te pasa te va a pasar kuando menos te lo esperes.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a mi me paso lo mismo y desgraciadamente no hay SAT aca en mi pais...e contactado a sony a ver si envio la consola a usa peor no e recibido respuesta aun...mienras tanto decidi llearla a unos tecnios electronicos de caa de mi ´pais q reparan ps3´s...me han dicho cual fue el problema

" las consolas playstation 3 han salido con 3 defectos principales.. la fuente de poder, el lector y la placa base. cuando te muestra ese patron de luces quieres decir que la placa base no sirve..."

eso fue lo q me dijo el tipo ese...basicamente LO MISMO Q LE ASA AL 360 CON LA 3 LUCES ROJAS...q ironico...en fin...sentido pesame y os avisare si soy me responde

salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues lo siento mucho. Un verano sin PS3 tiene k ser duro. Animo! Toco madera para k no me suceda a mi...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
porque sucede que se te ponga la luz en amarillo?por sobrecalentamiento de estar tol rato jugando o por sobrecalentamiento de no tenerla ventilada??
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Sat:Sat buenos dias.
Play rota:Que se me ha jodido la play.
Sat:pues ahora espere...
Play rota:....
Sat:pues deme su informacion.
Play rota:(da la informacion)
Sat:Bien.
Play rota: Ahora que hago.
Sat:...Joderse.

Esa es mi pequeña interpetacion de una combersacion con el sat xD.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Señoras, señores, LA TEMIDA LUZ AMARILLA DE LA MUERTE me ha invadido. Estaba jugando al call of duty, modo online, y de repente la ps3 se apago sola y se puso el led en rojo. Me levante y extrañado lo pulse, el led como de costumbre se colocaba en verde, pero a los tres segundos se puso amarillo se apago, y el led rojo se puso a parpadear, asi una y otra vez, no se enciende. Esto me huele a muerte y a SAT no?¿?¿?

UN TRISTISIMO SALUDO
2 dudas que me han surgido...

-¿Eres de España? - Es porque casi siempre se rompen PS3's de gente de América y Sudamérica.

-¿Qué versión era?

Saludos...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Uff que mala suerte, todo un verano sin PS3, debe ser duro, bueno, no queda otra, 902 102 102, un saludo y suerte ;)
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Peron por desviarme pero esto es otro caso que podria pasar,no es sobre la luz amarilla.
Siguiente llamada...

Sat:Sat, buenas noches.
Player:Ey que se me ha roto.
Sat:Que le ha pasado?
Player:Que al meterle el disco se me aberio.
Sat:¿Pero que paso?, me explico, ya no enciende?
Player:si, si enciende.
Sat:entonces?
Player:Que le meto el call of duty 4 y no me funciona.
Sat:Eso sera que se le estropeo la consola, que modelo es.
Player: la negra.
Sat:ya,pero de cuantos gb?
Player:Eso es la tarjeta no?
Sat:No,la ps3 no lleva tarjeta.
Player:A no entonces que es esta cosa que eh comprado? dice wii..
Sat:Señor pues usted se jode.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
2 dudas que me han surgido...

-¿Eres de España? - Es porque casi siempre se rompen PS3's de gente de América y Sudamérica.

-¿Qué versión era?

Saludos...
pero q dices?...si los errores de lector los presenan en un 80% los españoles xD...ademas solo conosco 1 persona de latinoamerica con consola dañada aparte de mi...y las cnsolas de sudamerica todas son de usa ya q no se venden en sudamerica oficialmente

salu2
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
tio pues......
mi mas sentido pesame y q tu ps3 descanse en paz junto a las miles ya fallecidas

las ps3 --> van al cielo
las xbox 360 --> van al infierno
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
pero q dices?...si los errores de lector los presenan en un 80% los españoles xD...ademas solo conosco 1 persona de latinoamerica con consola dañada aparte de mi...y las cnsolas de sudamerica todas son de usa ya q no se venden en sudamerica oficialmente

salu2
Tranki, tronko...

Creo que no me has entendido bien...

LA GRAN MAYORÍA de PS3's que se ESTROPEAN por SOBRECALENTAMIENTO sucede en SUDAMÉRICA y no en ESPAÑA!!!

:jeje:¿OK?:jeje:

Aquí el problema principal es el lector...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
solo el 3% de todas la ps3 en el mundo presentan fallos

fuiste un .00001 %


da gracias de no ser parte uno de los 40% de los dañados que tienen xbox 360
 
Última edición:
Superior