Me ha Visitado la luz Amarilla de la Muerte (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Sat:Sat buenos dias.
Play rota:Que se me ha jodido la play.
Sat:Pues ahora espere...
Play rota:....
Sat:Pues deme su informacion.
Play rotada la informacion)
Sat:Bien.
Play rota: Ahora que hago.
Sat:...Joderse.

Esa es mi pequeña interpetacion de una combersacion con el sat xD.

Señoras, señores, LA TEMIDA LUZ AMARILLA DE LA MUERTE me ha invadido. Estaba jugando al call of duty, modo online, y de repente la ps3 se apago sola y se puso el led en rojo. Me levante y extrañado lo pulse, el led como de costumbre se colocaba en verde, pero a los tres segundos se puso amarillo se apago, y el led rojo se puso a parpadear, asi una y otra vez, no se enciende. Esto me huele a muerte y a SAT no?¿?¿?

UN TRISTISIMO SALUDO

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje
2 dudas que me han surgido...

-¿Eres de España? - Es porque casi siempre se rompen PS3's de gente de América y Sudamérica.

-¿Qué versión era?

Saludos...
Peron por desviarme pero esto es otro caso que podria pasar,no es sobre la luz amarilla.
Siguiente llamada...

Sat:Sat, buenas noches.
Player:Ey que se me ha roto.
Sat:Que le ha pasado?
Player:Que al meterle el disco se me aberio.
Sat:¿Pero que paso?, me explico, ya no enciende?
Player:si, si enciende.
Sat:entonces?
Player:Que le meto el call of duty 4 y no me funciona.
Sat:Eso sera que se le estropeo la consola, que modelo es.
Player: la negra.
Sat:ya,pero de cuantos gb?
Player:Eso es la tarjeta no?
Sat:No,la ps3 no lleva tarjeta.
Player:A no entonces que es esta cosa que eh comprado? dice wii..
Sat:Señor pues usted se jode.

2 dudas que me han surgido...

-¿Eres de España? - Es porque casi siempre se rompen PS3's de gente de América y Sudamérica.

-¿Qué versión era?

Saludos...

Iniciado por el señor del talante Ver Mensaje
pero q dices?...si los errores de lector los presenan en un 80% los españoles xD...ademas solo conosco 1 persona de latinoamerica con consola dañada aparte de mi...y las cnsolas de sudamerica todas son de usa ya q no se venden en sudamerica oficialmente

salu2

pero q dices?...si los errores de lector los presenan en un 80% los españoles xD...ademas solo conosco 1 persona de latinoamerica con consola dañada aparte de mi...y las cnsolas de sudamerica todas son de usa ya q no se venden en sudamerica oficialmente

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
Tranki, tronko...

Creo que no me has entendido bien...

LA GRAN MAYORÍA de PS3's que se ESTROPEAN por SOBRECALENTAMIENTO sucede en SUDAMÉRICA y no en ESPAÑA!!!

¿OK?

Aquí el problema principal es el lector...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn