Problema con la ps3 ayuda!

Conversación publicada en el foro General

Bueno pues resulta que se me ha estropeado la ps3 creo yo. Resulta que mi padre le va a poner un juego a la ps3, y se queda muy pillado en cargar los menus y en poner a cargar el blu-ray.
Ahora resulta que cuando la apago se me pone una luz verde parpadeante y la luz de disco duro constantemente encendida.
Por favor necesito ayuda!!!!!!!!!!

¿Se te queda pillada en algun momento?

¿En ese caso, cuando le das a salir del juego, se te queda en "por favor espere" y tienes que sacar el juego?

¿Cuando lo sacas se reinicia la PS3 y al reiniciarse da un código de error?

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
1- Se me queda muy pillada en la carga de los menus y cuando pongo el disco de blu-ray tambien.
2 y 3- NO, nada de eso
PD: ¿El SAT cuando esta disponible en llamadas?

1- Se me queda muy pillada en la carga de los menus y cuando pongo el disco de blu-ray tambien.
2 y 3- NO, nada de eso
PD: ¿El SAT cuando esta disponible en llamadas?

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Pues mañana me parece que de todo el dia, las horas concretas no las se, pero ves llamando hasta que te lo cojan.

Suena mal. Si no te lee los juegos es que se te ha roto la lente. Así que llama al SAT el telefono esta por la web, ellos te diran que hacer. Saludos y suerte

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
Leer los lee pero tarda un monton
A mi me da que va a ser del disco duro porque los juegos los lee bien, pero los menus se atascan.
Para ir descartando prueba varias cosas , primero prueba a arrancarla sin conexión a internet , puede que le cueste coger la conexión y por eso se tira un rato en arrancar . Mira si tienes el panel de noticias activado , lo desactivas . Si todo esto no hace nada , haz una copia de seguridad de tus juegos salvados ( no de la instalación de los juegos ) en un pendrive y formatea el disco duro , si aun y así te sigue haciendo lo mismo , entonces es ya problema del lector blu-ray , esto solo lo puede arreglar el SAT . Pero mira primero todo lo que te he dicho , que eso de que se quede la luz amarilla del disco duro fija suena mas a fallo de disco duro ( lo digo porque esto es lo que pasa cuando le disco duro del PC cuando falla un poco pasa esto , aunque luego se arregla solo , pero el de la PS3 no lo hace ) .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn