Problema con la ps3 ayuda!

U

Uzumaki-Fran

Bueno pues resulta que se me ha estropeado la ps3 creo yo. Resulta que mi padre le va a poner un juego a la ps3, y se queda muy pillado en cargar los menus y en poner a cargar el blu-ray.
Ahora resulta que cuando la apago se me pone una luz verde parpadeante y la luz de disco duro constantemente encendida.
Por favor necesito ayuda!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
¿Se te queda pillada en algun momento?

¿En ese caso, cuando le das a salir del juego, se te queda en "por favor espere" y tienes que sacar el juego?

¿Cuando lo sacas se reinicia la PS3 y al reiniciarse da un código de error?
 
U

Uzumaki-Fran

¿Se te queda pillada en algun momento?

¿En ese caso, cuando le das a salir del juego, se te queda en "por favor espere" y tienes que sacar el juego?

¿Cuando lo sacas se reinicia la PS3 y al reiniciarse da un código de error?
1- Se me queda muy pillada en la carga de los menus y cuando pongo el disco de blu-ray tambien.
2 y 3- NO, nada de eso
PD: ¿El SAT cuando esta disponible en llamadas?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Suena mal. Si no te lee los juegos es que se te ha roto la lente. Así que llama al SAT el telefono esta por la web, ellos te diran que hacer. Saludos y suerte
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A mi me empezó como a ti, que tardaba mucho en leerlos, pero luego además se me quedaba pillada del todo y tenia que reiniciar. De todos modos, tendrás que enviarla al SAT...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Pues no se, la mia empezo asi, primero tardaba en leerlos y al final dejo de leerlos. Así que nada, por si acaso explicales lo que te pasa y a ver que te dicen ellos, pero llamales porque seguramente el lector se estará jorobando.Se te colgo en algun momento y apagaste por detras? Un saludo
 
U

Uzumaki-Fran

A mi me da que va a ser del disco duro porque los juegos los lee bien, pero los menus se atascan.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Para ir descartando prueba varias cosas , primero prueba a arrancarla sin conexión a internet , puede que le cueste coger la conexión y por eso se tira un rato en arrancar . Mira si tienes el panel de noticias activado , lo desactivas . Si todo esto no hace nada , haz una copia de seguridad de tus juegos salvados ( no de la instalación de los juegos ) en un pendrive y formatea el disco duro , si aun y así te sigue haciendo lo mismo , entonces es ya problema del lector blu-ray , esto solo lo puede arreglar el SAT . Pero mira primero todo lo que te he dicho , que eso de que se quede la luz amarilla del disco duro fija suena mas a fallo de disco duro ( lo digo porque esto es lo que pasa cuando le disco duro del PC cuando falla un poco pasa esto , aunque luego se arregla solo , pero el de la PS3 no lo hace ) .
 
U

Uzumaki-Fran

lastima del tema de los archivos de juegos guardados, tendre que empezarlos todos de nuevo. No me deja ni entrar ahi.
--- [ Añadido ] -----
si es eso a ver si me podeis ayudar a formatearlo por favor, no se si hay alguna manera facil de formatearle el disco duro. porque todavia no he llegado al menu de formateo.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Apagas desde atrás , la consola , aprietas el botón táctil de encendido y sin soltarlo enciendes la consola , se reiniciará sola tal como salió de fabrica , prueba si esto te deja formatear la consola .

Se me olvidaba , no sueltes el botón táctil hasta que pite la consola .
 
U

Uzumaki-Fran

Muchas gracias por ayudarme todos gente, mañana llamare al SAT a ver que pasa. Mañana sera otro dia, y si dios quiere me llevare una sorpresa con la PS3.
Salu2 ^^
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
y esto te sucede despues de la actualizacion de la 2.40? porque si es asi yo te diria que te esperes un poco a que salga la 2.41 y ver si se te resuelve el problema
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
No sería mala idea esperar hasta la actualización 2.41 y actualizarla para ver si se soluciona el problema.
 
U

Uzumaki-Fran

Pues nada muchas gracias a todos, pues nada la play al sat, por lo menos y por ahora me conformare con la XBOX 360 de mi tio para jugar T-T.
Verano sin PS3, muy duro y aburrido..............
Moderadores cierren el post por favor.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
ooo uno mas...se estan uniendo a la fiesta sin playsXD

bueno...ami me paso por el blu-ray del mgs4(el dia k lo probe!!!!!)se me jodio la play(el lector)

los sintomas eran masomenos los mismos k mi ex play...luz parpadeante duraante un rato para k se pare,se bloque normalmente en los sitios de carguar,instalar....

YO LLAME AL SAT!!!!te dan una nueva:hola:
 
Superior