playstation 3 potencia grafica y mgs4

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
quisiera dar mi mas sincera opinión sobre los graficos de mgs4 y la potencia grafica de playstation 3 empezemos en 11 lugar decir q tanto kojima como muchos usuarios estan equivocados con que se a tocado el techo grafícamente hablando en la negrita excusandose principalmente en los 50gigas de mgs4 apenas hace un año y medio que playstation 3 salio al mercado y hay quien dice y cre que ya se a tocado el techo grafícamente hablando mentira pensar cuándo salio playstation 2 sus mejores juegos salieron en el 4 y 5 año de vida de está vease resident evil 4 good of war y es mas corren videos en el youtube de un juego para playstation 3 HEAVY RAIN que supera con creces a mgs4 el cual m a dejado flipado como juego y graficos es mi favorito en fin playstation 3 no esta ni de veras al 50 %:victoria:
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Supongo que todo el mundo lo sabe...fíjate Killzone 2 ya lo superara.

PD:Undertaker hoy has estado en el online de MGS??esque creo que te he matado varias veces de francotirador.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
El juego pudiera haber tenido una calidad grafica muchisimo muchisimo mejor, pero segun dijo necesitaba dos blu-ray, y a Sony no le hizo mucha gracia, el juego en total deberia ocupar 90GB. Y si hubiera salido con 2 Blu-Ray aun asi mas adelate algun que otro juegos lo superara graficamente.

PD: Lo que pasa es que Kojima esta reventao de la cabeza. :jeje:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Os veo muy preocupadillo con este asunto.

Yo considero que MGS4 raya a un nivel impresionante y que tal como estan las cosas a dia de hoy, no es que se pueda trabajar mucho mejor con una PS3. Creo que pronto se comenzará a explorar debidamente el Cell y se verán mejores resultados y con una optimización de mayor calidad.

Pero esto no es lo más importante. Lo más importante es que continuemos con bombazos para el futuro. Y amigos, de eso vamos surtiditos.

A ver en que estado llegan.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
De acuerdo contigo tio, pero no estaria mal hacer uso de alguna que otra coma y unos cuantos puntos...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues se a dicho varias veces que con el MGS4 se a tocado techo en la PS3 esperemos que sea falso porque si no.. vamos muy mal y que conste que para mi nunca a habra mejor juego que el MGS4.
Saludos
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
si mgs4 ha tocado techo graficamente, pensar que hasta dentro de 10 años ( vida que se espera de la ps3) no veremos un juego superior.

Algo que resulta bastante absurdo
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
desde que salio metal gear para playstation 1 fue el mejor en graficos, despues lo superaron, despues mgs2 fue el mejor en graficos, despues lo supero mgs3 y el ps2 mgs3 ha sido el mejor para mi en grafigcos, ahora mgs4es el mejor en graficos y potencia en ps3 hasta ahora, saldra otros que lo superen pero siempre la saga metal gear ha sido el primero en hacer la diferencia, hasta que llegue mg5, a mi me gustaria para metal gear 5 fuera la el principio de solid snake cuando peleo con jack jaeger (gray fox). pero tengan por sierto que aun no se a llegado al tope de nuestra playstation 3
 
T

thehrb

El juego pudiera haber tenido una calidad grafica muchisimo muchisimo mejor, pero segun dijo necesitaba dos blu-ray, y a Sony no le hizo mucha gracia, el juego en total deberia ocupar 90GB. Y si hubiera salido con 2 Blu-Ray aun asi mas adelate algun que otro juegos lo superara graficamente.

PD: Lo que pasa es que Kojima esta reventao de la cabeza. :jeje:
la ISO del MGS4 son unos 30gb en disco, supongo que comprimidos asi que no creo que llenase el blu-ray, aqui mismo lo postearon hace tiempo y tambien hay mas paginas que lo dicen asi que no creo que kojima petase el blu-ray al 100% y menos que el juego ocupase 90gb... y si eso fuese verdad, mas adelante podría sacar una version substance con todo eso a ver como sería, y claro que el potencial de la ps3 no se ha exprimido, y el killzone tampoco va a ser lo mejor que veamos en la consola...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
la ISO del MGS4 son unos 30gb en disco, supongo que comprimidos asi que no creo que llenase el blu-ray, aqui mismo lo postearon hace tiempo y tambien hay mas paginas que lo dicen asi que no creo que kojima petase el blu-ray al 100% y menos que el juego ocupase 90gb... y si eso fuese verdad, mas adelante podría sacar una version substance con todo eso a ver como sería, y claro que el potencial de la ps3 no se ha exprimido, y el killzone tampoco va a ser lo mejor que veamos en la consola...
HEAVY RAIN que supera con creces a mgs4 mirarlo hay videos en youtube
 
Superior