playstation 3 potencia grafica y mgs4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

ola...q tal a todos..bueno yo tengo una gran pregunta q tambien es exclamacion....si el HEAVY RAIN es uno de lo mejores en grafica que no llega a utilizar el 50% del poder de la consola...y la temperatura va asta los topes...los ventiladores se ponen al mango...cuando salgan los juegos que utilizen el 80% o 90% del potencial del la playstation3...que sucedera con ella??...explotara?

Iniciado por ShadoWPs3 Ver Mensaje
no lo se... pero si para el Heavy Rain solo usan el 50%... no me puedo imaginar como seran los graficos al 80%
mgs4 ha tocado techo pero en el lugar que por ahora es el mejor potencialmente, pero saldran otros que lo igualaran o superaran, solo habra que esperar lo que este planeando kojima para MG5 sera el mejor de la consola ps3 ya que siempre kojima mejora los mgs mucho uno tras otro esperaremos como para el 2012 mas o menos
metal gear 4 es uno de los mejores juegos de todos los tiempos y no solo por sus graficos sino por la historia y lo que te hace sentir cuando lo juegas, con respecto a kojima es un idolo puede decir lo que quiera a él se le permite pero entre nos tenganlo por seguro que no son los graficos al 100% de ps3, tenemos para mas y mucho mas con nuestra bestia negra, saludos

ola...q tal a todos..bueno yo tengo una gran pregunta q tambien es exclamacion....si el HEAVY RAIN es uno de lo mejores en grafica que no llega a utilizar el 50% del poder de la consola...y la temperatura va asta los topes...los ventiladores se ponen al mango...cuando salgan los juegos que utilizen el 80% o 90% del potencial del la playstation3...que sucedera con ella??...explotara?

Iniciado por ShadoWPs3 Ver Mensaje
mmm si el cell necesita entre 50 y 70 grados de calor para un rendimiento optimo no cre k los programadores lo hagan estallar siempre tienen trukillos para no sbre calentar, otra cosa es que tu consola haga mucho ruido, no la encajones limpiala de polvo. en un añito sacan la ps3slim con el cell mas pekeñ y menos calentamiento... de cabeza
nadie se ha dado cuenta de que es un reflote de hace mes y medio ? XD

Ya que estoy opino...lo que he visto de Heavy Rain es muy bueno pero no es muy muy superior a MGS4....

Si creeis que vais a ver unos graficos 2 o 3 veces mejores que los de MGS4 vais aviaos XD esperaos a PS4

nadie se ha dado cuenta de que es un reflote de hace mes y medio ? XD

Ya que estoy opino...lo que he visto de Heavy Rain es muy bueno pero no es muy muy superior a MGS4....

Si creeis que vais a ver unos graficos 2 o 3 veces mejores que los de MGS4 vais aviaos XD esperaos a PS4

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
No hay tanta diferencia de resistance a mgs4 o killzone 2, antes no nos fijabamos en eso, ahora la gente esta q no caga con los graficos, miden los juegos por los graficos, sin ir mas lejos killzone destacara por los graficos, por q todo lo demas es lo tipico de un FPS

No hay tanta diferencia de resistance a mgs4 o killzone 2, antes no nos fijabamos en eso, ahora la gente esta q no caga con los graficos, miden los juegos por los graficos, sin ir mas lejos killzone destacara por los graficos, por q todo lo demas es lo tipico de un FPS

Iniciado por Link34 Ver Mensaje

killzone 2 sin graficos sera un tipico FPS y gears of war sin esos graficos tampoco seria nada del otro mundo.
aunque si bien es verdad que hoy en dia parece que un juego es mejor o peor solo por los graficos, joder, hay mas cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn