playstation 3 potencia grafica y mgs4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues se a dicho varias veces que con el MGS4 se a tocado techo en la PS3 esperemos que sea falso porque si no.. vamos muy mal y que conste que para mi nunca a habra mejor juego que el MGS4.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
no creo k mgs4 utilice el 50% de la ps3 y de bluray solo 18g osea los proximos juegos seran mejor graficamente eso seguro, llegaremos a ver juegos muy superiores al killzone espectacular agfsssssss se me cae la baba solo de pensarlo

El problema es que hay pocas compañias que se lo curren tanto graficamente. Lo que buscan es poca inversion y muchas ganancias

Iniciado por oriking Ver Mensaje
Capcom Square , konami , y especial atencion a naugthy dog que siempre sacan mayor partido a las graficas , son los niños mimados de sony y seguro que nos traeran juegos la mar de potentes

MGS4 tiene mejores graficos que Heavy Rain,le pese al forero que le pese XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
no se yo , lo pco que he podido ver creo que metal es inferior por lo menos en algunas fases puesto que va cambiando la resolucion dependiendo de cada escena o esa es mi impresion de todas maneras msg4 es un liston que hoy en dia es bastante dificil de superar para mi el heavy rain me parece uno de esos juegos HIPE el tiempo lo dira el video guapo si que es
ola...q tal a todos..bueno yo tengo una gran pregunta q tambien es exclamacion....si el HEAVY RAIN es uno de lo mejores en grafica que no llega a utilizar el 50% del poder de la consola...y la temperatura va asta los topes...los ventiladores se ponen al mango...cuando salgan los juegos que utilizen el 80% o 90% del potencial del la playstation3...que sucedera con ella??...explotara?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn