playstation 3 potencia grafica y mgs4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

desde que salio metal gear para playstation 1 fue el mejor en graficos, despues lo superaron, despues mgs2 fue el mejor en graficos, despues lo supero mgs3 y el ps2 mgs3 ha sido el mejor para mi en grafigcos, ahora mgs4es el mejor en graficos y potencia en ps3 hasta ahora, saldra otros que lo superen pero siempre la saga metal gear ha sido el primero en hacer la diferencia, hasta que llegue mg5, a mi me gustaria para metal gear 5 fuera la el principio de solid snake cuando peleo con jack jaeger (gray fox). pero tengan por sierto que aun no se a llegado al tope de nuestra playstation 3

El juego pudiera haber tenido una calidad grafica muchisimo muchisimo mejor, pero segun dijo necesitaba dos blu-ray, y a Sony no le hizo mucha gracia, el juego en total deberia ocupar 90GB. Y si hubiera salido con 2 Blu-Ray aun asi mas adelate algun que otro juegos lo superara graficamente.

PD: Lo que pasa es que Kojima esta reventao de la cabeza.

Iniciado por Javierbb12 Ver Mensaje
la ISO del MGS4 son unos 30gb en disco, supongo que comprimidos asi que no creo que llenase el blu-ray, aqui mismo lo postearon hace tiempo y tambien hay mas paginas que lo dicen asi que no creo que kojima petase el blu-ray al 100% y menos que el juego ocupase 90gb... y si eso fuese verdad, mas adelante podría sacar una version substance con todo eso a ver como sería, y claro que el potencial de la ps3 no se ha exprimido, y el killzone tampoco va a ser lo mejor que veamos en la consola...

la ISO del MGS4 son unos 30gb en disco, supongo que comprimidos asi que no creo que llenase el blu-ray, aqui mismo lo postearon hace tiempo y tambien hay mas paginas que lo dicen asi que no creo que kojima petase el blu-ray al 100% y menos que el juego ocupase 90gb... y si eso fuese verdad, mas adelante podría sacar una version substance con todo eso a ver como sería, y claro que el potencial de la ps3 no se ha exprimido, y el killzone tampoco va a ser lo mejor que veamos en la consola...

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
HEAVY RAIN que supera con creces a mgs4 mirarlo hay videos en youtube

HEAVY RAIN que supera con creces a mgs4 mirarlo hay videos en youtube

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
ya lo he visto, y se que juego es, pero los videos que he visto son CG, no ingame, quiero ver algo ingame a ver si los graficos son iguales de buenos...

cual es tu ide online el mio raw4 agregame

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
te la paso por MP y me agregas ok? no te puedo agregar que ahora estoy liado y me voy a dormir que mañana madrugo,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn