DUDA PS3

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.
Restulta que ayer viendo a Nadal y entre q se poneia a llover y no pues apague la PS3 y la encendé 3 o 4 veces en breves margenes de tiempo (1 o 2 horas), habia ratos que la dejaba encendida pero no sabia q hacer, si era mejor dejarla encendida o apagarla y aunque fuera a los pocos minutos volverla encender.
Entonces lo que os quiero preguntar es:
¿Se puede romper la PS3 por apagar y encender muchas veces en poco margen de tiempo?
¿Y por dejar el juego en pause durantes bastante rato?
Saludos
P.D: No se si sera una preguntar tonta o no pero lo toy dando muchas vueltas a la cabeza.
 
M

Miembro eliminado 48722

Bueno, yo te recomendaría que no dejaras el juego en pausa mucho rato pork le estas dando un trabajo extra a la PS3 - que cuesta quitarlo y volverlo a poner cuando quieras jugar ¡nada!.
Por lo de poner muchas veces la Ps3, yo hago lo mismo que tu y por ahora ningún problema.....
Un saludo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues en teoria no deberia pasar nada, pero bueno teniendo en cuenta la situacion no es aconsejable arrancar el sistema varias veces pues este comprueba muchos parametros y hace un desgaste intenso, pero tambien presuntamente esta preparada para aguantar eso y mas...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
También habia pensado en que si la PS3 esta preparada para vivir muchos años se supone que el q la tenga la encenderá y apagará muchas veces no?
Entonces no tiene q pasar nada no?
Quiero decir, mejor sera apagarla y encenderla a la media hora que dejarla encendida sin utilizarla no?
Es que ahora hace 45 minutos que he apagado la PS3 y ahora voy a volver a jugar y nose........ tengo miedo.......
Respuestas please....
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
las consola estan para eso amigo, no hay problema....si tienes dudas dejala en stand by sin cortarle la corriente
saludos
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
La ps3 está preparada para todo, pero dejarla en pausa mucho tiempo no lo va bien, bueno a ella ni a ninguna consola. Pero si no la dejas mucho tiempo en pausa, por ejemplo, horas, no pasa nada.
 
Superior