DUDA PS3

Conversación publicada en el foro General

Buenas tardes a todos.
Restulta que ayer viendo a Nadal y entre q se poneia a llover y no pues apague la PS3 y la encendé 3 o 4 veces en breves margenes de tiempo (1 o 2 horas), habia ratos que la dejaba encendida pero no sabia q hacer, si era mejor dejarla encendida o apagarla y aunque fuera a los pocos minutos volverla encender.
Entonces lo que os quiero preguntar es:
¿Se puede romper la PS3 por apagar y encender muchas veces en poco margen de tiempo?
¿Y por dejar el juego en pause durantes bastante rato?
Saludos
P.D: No se si sera una preguntar tonta o no pero lo toy dando muchas vueltas a la cabeza.
Bueno, yo te recomendaría que no dejaras el juego en pausa mucho rato pork le estas dando un trabajo extra a la PS3 - que cuesta quitarlo y volverlo a poner cuando quieras jugar ¡nada!.
Por lo de poner muchas veces la Ps3, yo hago lo mismo que tu y por ahora ningún problema.....
Un saludo
También habia pensado en que si la PS3 esta preparada para vivir muchos años se supone que el q la tenga la encenderá y apagará muchas veces no?
Entonces no tiene q pasar nada no?
Quiero decir, mejor sera apagarla y encenderla a la media hora que dejarla encendida sin utilizarla no?
Es que ahora hace 45 minutos que he apagado la PS3 y ahora voy a volver a jugar y nose........ tengo miedo.......
Respuestas please....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn