conectar ps3 a televisor full 1080

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
hola a todos, me he comprado un televisor philips con con full 1080 y me gustaria saber si para que pueda exprimir los graficos de los juegos al maximo tengo que conectar la play a la tele con el cable de alta definicion y ya esta o necesito hacer algo mas.

gracias y salu2
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Basta con que te compres un buen cable hdmi y lo conectes!!
un saludo!;)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Con tan solo un cable HDMI tendras bastante, pero acuerdate de cambiar las preferencias de la PS3.
 
T

thehrb

para disfrutar del maximo solo nesesitas conectar el cable HDMI (alta deficion) y ya esta

saludos
no,aparte de tenerla conectada por HDMI(cable de alta definición), tambien tiene que activar algunas opciones de la PS3, en las opciones de la PS3(no me acuerdo donde) tienes que poner el limited RGB o algo asi a full y activar una opcion que se llama no se que white creo( es que ahora no la tengo delante y no te puedo decir con exactitud) un saludo.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
si..aparte de ponerle el cable. enchufar la tv y la ps3:cunao:. es coña no e podido evitarlo, pero si quieres jugar al cod4 a 1080p tienes que ir a ajustes de pantalla y dejar solo 1080p activado si no el juego te correra a 720p es un fallo del cod4, para jugar otros que no tienen esa resolucion demos o lo que sea que no soporte 1080p ves a activar las 2 casillas que as desactivado, por que si no los juegos que no soporten los 1080p te correran a 516,.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
no,aparte de tenerla conectada por HDMI(cable de alta definición), tambien tiene que activar algunas opciones de la PS3, en las opciones de la PS3(no me acuerdo donde) tienes que poner el limited RGB o algo asi a full y activar una opcion que se llama no se que white creo( es que ahora no la tengo delante y no te puedo decir con exactitud) un saludo.
ya, pero aveces la misma ps3 te los ajustes para que los tengas el maximo o almenos mi ps3 lo hizo, y en caso de que no lo aga pues que siga los pasos que a publicado el compañero thehrb

saludos
 
Superior