Firmware 2.41 disponible a mediados de semana

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Buen aporte de informacion, es recomendable que se la baje todo el mundo la verdad, ya que por asegurarse no debe pasar nada, a no ser que estos de Sony la caguen y ahora se jodan todas las que tenian ya la 2.40
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
59
Karma
32
¿Dónde puedo encontrar las actualizaciones para bajarlas desde el PC?

Tengo una conexión de 56kbps (sin posibilidad para más) y no puedo conectar la PS3 a Internet.

Gracias.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Yo tengo la 2.40, y no he tenido ningun problema, pero aun asi, espero que salga pronto esta nueva version... por si las moscas... :buf:.

UN SALUDO
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
Hola y ahora como podria actualizar yo?mi problema es que el firmware 2.40 no me deja inicial el psn asi que no me puedo conectar a internet y actualizarlo,y bajarmelo de internet tmp tengo pendrive para meterlo :S mi pregunta es si puedo grabarlo en un cd o dvd y desde hay actualizar.

un saludo!! aver si me pueden ayudar :D
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hola y ahora como podria actualizar yo?mi problema es que el firmware 2.40 no me deja inicial el psn asi que no me puedo conectar a internet y actualizarlo,y bajarmelo de internet tmp tengo pendrive para meterlo :S mi pregunta es si puedo grabarlo en un cd o dvd y desde hay actualizar.

un saludo!! aver si me pueden ayudar :D
En teoria no hace falta iniciar sesion para descargar la actualizacion. En el menu de la play en ajustes (encima de ajustes de juego, es la primera opcion pero sale por encima de todas las opciones), hay una opcion que pone Actualizacion del sistema, dale ahi y despues Actualizar mediante internet. Saludos :)
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
ufff lo acabo de mirar y me dice(No se ha podido establecer una conexión con el servidor.)asi que si necesita de internet para actualizar,gracias de todas formas herensuge.

un saludo!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
ufff lo acabo de mirar y me dice(No se ha podido establecer una conexión con el servidor.)asi que si necesita de internet para actualizar,gracias de todas formas herensuge.

un saludo!!
Pues si necesitas tener la play conectada a internet si. Pero ese fallo te lo da porque no la tienes conectada o te falla el router (prueba a reiniciarlo)? Me temo que si no tienes pendrive no te va a dejar a traves de un cd, pero quizas me equivoque, no lo he probado.
--- [ Añadido ] -----
Si no puedes probar con alguna tarjeta SD o de ese tipo, la de las camaras de fotos. Igual te la detecta de ahi (suponiendo que no tengas la de 40)...
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
jaja que problema tio bueno conecta a internet si la tengo desde el primer dia y del routers no creo que sea ya que siempre me a ido bien..y a sido la casualidad de instalar el firmware 2.40 y pasarme esto:S,aunque por si las moscas dentro de 2 dias me traen otro routers y aver si asi se arregla,si no pues ya me tocaria pedirselo a algun amigo el pendrive o comprarme uno para este tipo de ocasiones xDD,y lo de la tarjeta SD tampoco ya que tengo la de 40 gb.

bueno tio muchas gracias de verdad y aver si es verdad que lo arreglan esta semana sacando el firmware nuevo...

un saludo!!:D
 
Superior