Necesito ayuda sobre la ps3 por favor!!!T-T

Conversación publicada en el foro General

Buenas,antes de nada, soy nuevo y abro este tema porque necesito vuestra ayuda, resulta que iba a apagar la ps3 y me he salido del juego y estaba en el menu principal, ha sido sacar el juego, y la ps3 se me ha quedado pillada, he apagado la ps3 de golpe del boton de atras, y lo he encendido, entonces me ha aparecido esto: "El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecerá", doy a la "X" para que se arregle, pero se reinicia y me vuelve a salir lo mismo, y si lo vuelvo a retablecer, se reinicia otra vez y lo mismo...

Que puedo hacer para arreglarla, por favor ayudarme!!!T-T

PD:Tambien me gustaria saber si tiene arreglo, si he perdido todos mis datos...

Un saludo ,gracias por anticipado y perdonar si he infrigido alguna norma.

Buenas,antes de nada, soy nuevo y abro este tema porque necesito vuestra ayuda, resulta que iba a apagar la ps3 y me he salido del juego y estaba en el menu principal, ha sido sacar el juego, y la ps3 se me ha quedado pillada, he apagado la ps3 de golpe del boton de atras, y lo he encendido, entonces me ha aparecido esto: "El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecerá", doy a la "X" para que se arregle, pero se reinicia y me vuelve a salir lo mismo, y si lo vuelvo a retablecer, se reinicia otra vez y lo mismo...

Que puedo hacer para arreglarla, por favor ayudarme!!!T-T

PD:Tambien me gustaria saber si tiene arreglo, si he perdido todos mis datos...

Un saludo ,gracias por anticipado y perdonar si he infrigido alguna norma.

Iniciado por Solid_Snake19 Ver Mensaje
No, no as infringido ninguna, creo xDDD
A ver, a mí me pasó: me ponía eso y en vez de dar a la X reinicié la consola y se me fueron todos los datos así que ni se te ocurra hacerlo, si haces lo que te dice la play en teoría tiene que ir bien sin necesidad de perder los datos.

Si no me equivoco tendría que restablecerse solo cuando le das a la X pero si se reinicia, puedes ir despidiéndote de tuis datos...
De todas formas aún puedes tener suerte!

No, no as infringido ninguna, creo xDDD
A ver, a mí me pasó: me ponía eso y en vez de dar a la X reinicié la consola y se me fueron todos los datos así que ni se te ocurra hacerlo, si haces lo que te dice la play en teoría tiene que ir bien sin necesidad de perder los datos.

Si no me equivoco tendría que restablecerse solo cuando le das a la X pero si se reinicia, puedes ir despidiéndote de tuis datos...
De todas formas aún puedes tener suerte!

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
Esque no se restablece el sistema, le doy a X , se restablecen los datos (Eso si, a 33% se queda un rato pillado...) se reinicia la consola y otra vez a empezar, es como si fuera un bucle...

Antomavex, me puedes decir como se formatear el disco duro desde un pc en fat 32??? y sino pues tendre que llamar al SAT que soy de Madrid...

PD: Gracias a todos por contestar

Esque no se restablece el sistema, le doy a X , se restablecen los datos (Eso si, a 33% se queda un rato pillado...) se reinicia la consola y otra vez a empezar, es como si fuera un bucle...

Antomavex, me puedes decir como se formatear el disco duro desde un pc en fat 32??? y sino pues tendre que llamar al SAT que soy de Madrid...

PD: Gracias a todos por contestar

Iniciado por Solid_Snake19 Ver Mensaje
Es mejor que busques en internet como se hace, ya que son muchos pasos.

De todas formas llama al sat y lo normal es que te expliquen eso.

tuu prueba a encenderla dandole al boton unos 5 segundos hasta que suene un pitidito, haber si asi funciona

suerteeee

Iniciado por adridian Ver Mensaje
No me ha funcionado ni de esta manera, ni de la manera que me ha dicho mariusmafius

Llamaré al SAT, a ver que me dicen, gracias a todos por ayudareme
Es que nunca, NUNCA hay que apagarla de atras a saco. Si se te queda pillada dejas apretado el boton de encendido (el tactil) unos segundos hasta que se reinicia. Tendras que formatear, eso si, perderas todas tus partidas.
Para hacerlo por internet sale, pero lo mas seguro es que tu ordena lo tienes que desmontar y montarle el disco duro de la ps3 con lo que ello lleva desmontar tb la ps3. Suerte! No es muy complicado pero hay que tener cuidado.

Un saludo!

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn