Necesito ayuda sobre la ps3 por favor!!!T-T

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Buenas,antes de nada, soy nuevo y abro este tema porque necesito vuestra ayuda, resulta que iba a apagar la ps3 y me he salido del juego y estaba en el menu principal, ha sido sacar el juego, y la ps3 se me ha quedado pillada, he apagado la ps3 de golpe del boton de atras, y lo he encendido, entonces me ha aparecido esto: "El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecerá", doy a la "X" para que se arregle, pero se reinicia y me vuelve a salir lo mismo, y si lo vuelvo a retablecer, se reinicia otra vez y lo mismo...

Que puedo hacer para arreglarla, por favor ayudarme!!!T-T

PD:Tambien me gustaria saber si tiene arreglo, si he perdido todos mis datos... :(

Un saludo ,gracias por anticipado y perdonar si he infrigido alguna norma. :(
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues me parece que se te ha fastidiado el disco duro, no se mucho de esto, pero quizas tengas que comprar otro nuevo o llamar al SAT
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Formatear el disco duro desde un pc en fat 32, lo mejor es que llames al sat

902 102 102 ( si eres de españa )
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Buenas,antes de nada, soy nuevo y abro este tema porque necesito vuestra ayuda, resulta que iba a apagar la ps3 y me he salido del juego y estaba en el menu principal, ha sido sacar el juego, y la ps3 se me ha quedado pillada, he apagado la ps3 de golpe del boton de atras, y lo he encendido, entonces me ha aparecido esto: "El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecerá", doy a la "X" para que se arregle, pero se reinicia y me vuelve a salir lo mismo, y si lo vuelvo a retablecer, se reinicia otra vez y lo mismo...

Que puedo hacer para arreglarla, por favor ayudarme!!!T-T

PD:Tambien me gustaria saber si tiene arreglo, si he perdido todos mis datos... :(

Un saludo ,gracias por anticipado y perdonar si he infrigido alguna norma. :(
No, no as infringido ninguna, creo xDDD
A ver, a mí me pasó: me ponía eso y en vez de dar a la X reinicié la consola y se me fueron todos los datos así que ni se te ocurra hacerlo, si haces lo que te dice la play en teoría tiene que ir bien sin necesidad de perder los datos.

Si no me equivoco tendría que restablecerse solo cuando le das a la X pero si se reinicia, puedes ir despidiéndote de tuis datos...
De todas formas aún puedes tener suerte!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
tuu prueba a encenderla dandole al boton unos 5 segundos hasta que suene un pitidito, haber si asi funciona



suerteeee
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
5
Karma
0
No, no as infringido ninguna, creo xDDD
A ver, a mí me pasó: me ponía eso y en vez de dar a la X reinicié la consola y se me fueron todos los datos así que ni se te ocurra hacerlo, si haces lo que te dice la play en teoría tiene que ir bien sin necesidad de perder los datos.

Si no me equivoco tendría que restablecerse solo cuando le das a la X pero si se reinicia, puedes ir despidiéndote de tuis datos...
De todas formas aún puedes tener suerte!
Esque no se restablece el sistema, le doy a X , se restablecen los datos (Eso si, a 33% se queda un rato pillado...) se reinicia la consola y otra vez a empezar, es como si fuera un bucle... :(

Antomavex, me puedes decir como se formatear el disco duro desde un pc en fat 32??? y sino pues tendre que llamar al SAT que soy de Madrid...

PD: Gracias a todos por contestar :)
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
179
Karma
40
lo pone en el manual que cuando se te pilla hay que mantener pulsado el boton de apagado 10 segundos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esque no se restablece el sistema, le doy a X , se restablecen los datos (Eso si, a 33% se queda un rato pillado...) se reinicia la consola y otra vez a empezar, es como si fuera un bucle... :(

Antomavex, me puedes decir como se formatear el disco duro desde un pc en fat 32??? y sino pues tendre que llamar al SAT que soy de Madrid...

PD: Gracias a todos por contestar :)
Es mejor que busques en internet como se hace, ya que son muchos pasos.

De todas formas llama al sat y lo normal es que te expliquen eso.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
5
Karma
0
tuu prueba a encenderla dandole al boton unos 5 segundos hasta que suene un pitidito, haber si asi funciona



suerteeee
No me ha funcionado ni de esta manera, ni de la manera que me ha dicho mariusmafius :(

Llamaré al SAT, a ver que me dicen, gracias a todos por ayudareme :)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es que nunca, NUNCA hay que apagarla de atras a saco. Si se te queda pillada dejas apretado el boton de encendido (el tactil) unos segundos hasta que se reinicia. Tendras que formatear, eso si, perderas todas tus partidas.
Para hacerlo por internet sale, pero lo mas seguro es que tu ordena lo tienes que desmontar y montarle el disco duro de la ps3 con lo que ello lleva desmontar tb la ps3. Suerte! No es muy complicado pero hay que tener cuidado.

Un saludo!

Un saludo!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Joer, llevo toda la mañana llamando al SAT y me dice que llame en unos minutos que todas las lineas estan ocupadas :mad: , me va a venir un pedazo facturon a este ritmo... :mad:

Al final hago lo de formatear el disco duro, pero esque nose, tengo miedo a cagarla...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
me uele a qe se te a cascado el disco duro.llama al SAT a ver qe te dicen o comprate uno nuevo

PD:yo por 80euros me pille uno en APP de 320 (al final se qeda en 300)
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Tal vez tengas que formatearla no lo sé por que no estoy seguro de lo que has intentado hasta ahora, lo que yo haría es sacar el HDD de la PS3 y colocarlo aun PC (ordenador) el HDD de la PS3 es SATA lo entras a la ps3 como Slave humillalo crea una copia de todo, eso es como ultima esperanza para intentar salvar algo de información de tu PS3.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ya lo he arreglado, al final lo que he hecho con la ayuda de un amigo es sacar el disco duro de la ps3, ponerla en el ordenador, formatearlo de ahi, volver a meterlo en la ps3 y luego bajarme una actualizacion e instalarla...lo malo que se me han borrado todos los datos... y los que mas me joden es los del MGS4, que me habia dado una viciada tremenda y tenia el Camuflaje Optico, la Bandana, las armas wapas, el facecamo de Big Boss etc etc...tanto trabajo para nada...pero bueno, a partir de ahora tendre mas cuidado, gracias a todos los que me habeis ayudado ^^

Ya podeis cerrar el tema si quereis :chocala:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
LLama al Sat , aunque con lo que tardan te da tiempo para ahorrar y comprarte otras 2 ps3... xD xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ya lo he arreglado, al final lo que he hecho con la ayuda de un amigo es sacar el disco duro de la ps3, ponerla en el ordenador, formatearlo de ahi, volver a meterlo en la ps3 y luego bajarme una actualizacion e instalarla...lo malo que se me han borrado todos los datos... y los que mas me joden es los del MGS4, que me habia dado una viciada tremenda y tenia el Camuflaje Optico, la Bandana, las armas wapas, el facecamo de Big Boss etc etc...tanto trabajo para nada...pero bueno, a partir de ahora tendre mas cuidado, gracias a todos los que me habeis ayudado ^^

Ya podeis cerrar el tema si quereis :chocala:
Pues me alegro que al final lo hayas solucionado, y recuerda: NUNCA desde atras! (en lo que a tema de consolas se refiere XD)
 
Superior