Necesito ayuda sobre la ps3 por favor!!!T-T (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Tal vez tengas que formatearla no lo sé por que no estoy seguro de lo que has intentado hasta ahora, lo que yo haría es sacar el HDD de la PS3 y colocarlo aun PC (ordenador) el HDD de la PS3 es SATA lo entras a la ps3 como Slave humillalo crea una copia de todo, eso es como ultima esperanza para intentar salvar algo de información de tu PS3.
Ya lo he arreglado, al final lo que he hecho con la ayuda de un amigo es sacar el disco duro de la ps3, ponerla en el ordenador, formatearlo de ahi, volver a meterlo en la ps3 y luego bajarme una actualizacion e instalarla...lo malo que se me han borrado todos los datos... y los que mas me joden es los del MGS4, que me habia dado una viciada tremenda y tenia el Camuflaje Optico, la Bandana, las armas wapas, el facecamo de Big Boss etc etc...tanto trabajo para nada...pero bueno, a partir de ahora tendre mas cuidado, gracias a todos los que me habeis ayudado ^^

Ya podeis cerrar el tema si quereis

Ya lo he arreglado, al final lo que he hecho con la ayuda de un amigo es sacar el disco duro de la ps3, ponerla en el ordenador, formatearlo de ahi, volver a meterlo en la ps3 y luego bajarme una actualizacion e instalarla...lo malo que se me han borrado todos los datos... y los que mas me joden es los del MGS4, que me habia dado una viciada tremenda y tenia el Camuflaje Optico, la Bandana, las armas wapas, el facecamo de Big Boss etc etc...tanto trabajo para nada...pero bueno, a partir de ahora tendre mas cuidado, gracias a todos los que me habeis ayudado ^^

Ya podeis cerrar el tema si quereis

Iniciado por Solid_Snake19 Ver Mensaje
Pues me alegro que al final lo hayas solucionado, y recuerda: NUNCA desde atras! (en lo que a tema de consolas se refiere XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn