mi ps3 no me lee ningun juego

Conversación publicada en el foro General

estava jugando gta IV y derrepente se me quedo pegada la pantalla de carga, reinicie la consola y no me salia el icono del CD azul para jugar, probe con otro juego que tengo y tampoco lo lee , los juegos son originales y la ps3es casi nueva porque no tiene mas 3 o 4 meses, que debo hacer?.

porfavor que estoy desesperado!!
Lo siento mucho compañero, pero ami me paso lo mismo hace muy poco con el GTA IV. Le introduje un disco de musica y fue como una salvacion porque hizo que me volviera a funcionar, pero en el mismo tramo de la mision se me paro y ya no reconocia ningun juego. Entonces decidi llegarme a la tienda GAME donde compre la PS3 que está a 50 km de mi casa y me dijeron : LA GARANTIA NO LA DAMOS NOSOTROS, NOS LA DA SONY. Y solo me dieron el numero del SAT (que por cierto ya lo sabia) y nisiquiera me icieron los tramites ni nada, asi que hace 7 dias mande la PS3 al SAT y que le vamos a hacer, habrá que esperar.

Asi que paciencia y saludos.

Ah, por cierto un 0 para GAME.
lo siento compañero se te roto la lente a mi me paso exactamente lo mismo el sabado estrene consola nueva que me regalo el eroski por no poder hacerme un ticket por un fallo informatico se ellos llama cuanto antes al sat porque te espera una larga espera de minimo mes y medio tienes el ticket no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn