mi ps3 no me lee ningun juego

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1
Karma
0
estava jugando gta IV y derrepente se me quedo pegada la pantalla de carga, reinicie la consola y no me salia el icono del CD azul para jugar, probe con otro juego que tengo y tampoco lo lee , los juegos son originales y la ps3es casi nueva porque no tiene mas 3 o 4 meses, que debo hacer?.


porfavor que estoy desesperado!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
no no eso me ha pasado un monton de veces probablemente lleves mucho tiempo jugando deja reposar la play i la pantalla con la que juegas unas horitas i si sigue sin funcionarte entonces preocupate pero no formatees la ps3 por eso! de momento
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Me paso eso exactamente el jueves por la tarde... el viernes por la mañana estaba camino al SAT espero que haya llegado ahora por la mañana xD een fin paciencia y espero que tengas la de 40Gb para tardar menos sino uff en fin animo! t elo dice uno que esta como tu..
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Lo siento mucho compañero, pero ami me paso lo mismo hace muy poco con el GTA IV. Le introduje un disco de musica y fue como una salvacion porque hizo que me volviera a funcionar, pero en el mismo tramo de la mision se me paro y ya no reconocia ningun juego. Entonces decidi llegarme a la tienda GAME donde compre la PS3 que está a 50 km de mi casa y me dijeron : LA GARANTIA NO LA DAMOS NOSOTROS, NOS LA DA SONY. Y solo me dieron el numero del SAT (que por cierto ya lo sabia) y nisiquiera me icieron los tramites ni nada, asi que hace 7 dias mande la PS3 al SAT y que le vamos a hacer, habrá que esperar.

Asi que paciencia y saludos.

Ah, por cierto un 0 para GAME.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
lo siento compañero se te roto la lente a mi me paso exactamente lo mismo el sabado estrene consola nueva que me regalo el eroski por no poder hacerme un ticket por un fallo informatico se ellos llama cuanto antes al sat porque te espera una larga espera de minimo mes y medio tienes el ticket no?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
weno... Otro mas con la negra petada!¡ Mi caso fue ke ace 1 mes se me jodio la lente, y fui a una tienda conocida y m pusieron una lente nueva y tdo x 55eurs.., yamenme tonto xro no voy a sperar 3 meses., juaSs!

Mi play no viajó a sonyMafia computer entertainment. xD Salu2!¡
 
Superior