hipotesis sobre el futuro soporte de la ps3

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
quiero abrir un pequeño debate sobre el futuro del Blu-Ray, su sucesor imminente seran los discos duros? cuanto va a tardar esto?

Kojima en unas declaraciones dijo que metal gear solid 4 no cabia en un Blu-ray. Se dice que es porqu.e no lo queria comprimir, pero ahun siendo asi sus razones tendra para no hacerlo. Pasa el futuro de la play por la descarga de macroarchivos de mas de 100Gb desde el store? Esto claro, dando por sentado que mi querida Ps3 me haya demostrado todo su potencial con el MGS4.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
ni mucho menos,la ps3 puede con bastante mas que lo visto en MGS4(que no es nada malo,sigue teniendo unos graficazos) pero puede con bastante mas,ya que kojima esta disgustado con los graficos,ya que los que iba a tener inicialmente eran muchisimo mejores,asi que imaginate....

PD:con respecto al futuro del blue ray,creo que no seran los discos duros,creo que seguiran siendo discos pero con mas capazidad,¿150 gb quizas?,lei que una compañia trabajaba en discos de un TERA(1024 gb)pero no estoy muy seguro
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
el futuro es el bluray, de eso no hay duda, pero el sucesor de este, seguro sera un dispositivo extraible, no necesariamente un HDD, sino una tarjeta SD por ejemplo que estan avanzando increiblemente en cuanto a tecnologia, creo ya hay de 16gb y pensando que es una tarjeta de no mas de 5cm, y despues de ahi yo digo que podriamos empezar a olvidarnos del formato fisico, salu2
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
mgs4 muestra si acaso el 60% de ps3,lo autentico esta por llegar,en un par de añitos veremos joyas que jamas pensamos ver en la negra de sony.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Kojima en unas declaraciones dijo que metal gear solid 4 no cabia en un Blu-ray.

XD ese tio ha fumado algo o que? porque recuerdo que el juego ocupaba unos 33g o algo asi, asi que le quedaban mas de 15g libres.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
XD ese tio ha fumado algo o que? porque recuerdo que el juego ocupaba unos 33g o algo asi, asi que le quedaban mas de 15g libres.
el juego al principio pesaba cerca 90G i al quitar cosas para que no pesara tanto se quedo en 33G (o 35 no me acuerdo)i los de sony le denegaron el poder usar dos blu-ray nose si es asi xD (eso fue lo que lei en una noticia de este foro)
 
Superior