Ps3 americana

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1
Karma
1
hola, tengo una ps3 de estados unidos , pero me he enterao que no vale para aqui, no? bueno que los juegos si valen pero para ver pelis no vale por no se que de la region o algo asi, puede ser? hay algo para solucionar eso o deberia venderla. gracias
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
la unica solucion seria comprar las peliculas en ee. uu, pero hay casos de peliculas q son region free es dcir q la puedes usar en europa, pero son muy pocas..te recomiendo si sos de mirar muchas peliculas q la cambies, sino dejatela porq con los juegos no hay drama....saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Los juegos sin problemas, como bien ha dicho matiroma las pelis las tienes que comprar en usa, pero si solo es para jugar no tendrás ningun problema, bueno solo en algunos juegos si juegas on-line, pero a parte de eso, ningún problema.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Todo depende si tus pelis son en DVD pues no las vas a poder ver ahora si es bluray pues tampoco porque la region americana es la A la europea no estoy seguro pero a la unica solucion es que compres tus pelis blu-ray en USA o comprar peliculas en region FREE que seria las libres XD
 
Superior