chip

Conversación publicada en el foro General

buenas! queria ver si alguien sabe algo de si ya se sabe de algun chip para piaratear la ps3 ¡, ya que como la mayoria de aficionados a la play 2 que ya estamos muy contentos con ella, y disfrutamos de tantos juegos en copia y nos ahorramos muchisimo dinero gracias a ese invento, pues tengo fe en que tendran que sacar aunque sea a la larga algun chip o mas, porque sino no creo que vendan muchas, al menos hasta que se sepa de que se empiezan a instalar, gracias.
En este foro esta prohibido hablar de pirateria o cosas relacionadas con eso por las normas o eso creo. Asin que si quieres hablar de eso sera mejor que en este foro no sea. Aqui solo se busca informacion acerca de la ps3 de todo menos pirateria y chips.
y buenas ante todo
Comprendo que aun es pronto para saberlo pero se sabe muy bien que a todos nos interesara poder jugar a juegos copiados de ps3 y lo sabeis muy bien, si realmente no se puede hablar del tema es una autentica pena y lo dejaremos, pero repito que ya lo sabeis que nos interesa a todos! y ya me ire a otro sitio que si quieran hacerlo, alguien podra haber que si quiera hacerlo, si es asi lo agradeceré.
A ver, me explico mejor para que no haya confusiones. No estamos en contra de los modchips, ni de la scene, ni del homebrew. Suponemos que si modificas tu consola para que acepte juegos grabados, siempre sera en el caso de que sean copias de seguridad de tus propios juegos y no de juegos descargados de internet, para lo cual LaPS3.com esta totalmente en contra, y borrará todos aquellos enlaces que aparezcan de emule o bittorrent o de páginas web de descargas de juegos pirata.

Por lo tanto, en LaPS3.com permaceneremos atentos a todas estas modificaciones, pero no publicaremos enlaces piratas, warez ni descargas de videojuegos o cracks de videojuegos.
Esta Permitido hablar de la scene y modificacion.

Tienes derecho a una copia de Seguridad de tu Juego comprado, por lo cual y para conseguir que te lo lea la consola hay que modifiicarla.

Poner Esquemas y como va todo NO es delito.

Delito es bajarse un Juego del Emule y no tenerlo Original... Por eso no es factible poner enlaces a dichos juegos en el Foro. Lo pueden Cerrar.

Al no ser que el Foro este alojado en Australia, como hacen algunos..

buenas! queria ver si alguien sabe algo de si ya se sabe de algun chip para piaratear la ps3 ¡, ya que como la mayoria de aficionados a la play 2 que ya estamos muy contentos con ella, y disfrutamos de tantos juegos en copia y nos ahorramos muchisimo dinero gracias a ese invento, pues tengo fe en que tendran que sacar aunque sea a la larga algun chip o mas, porque sino no creo que vendan muchas, al menos hasta que se sepa de que se empiezan a instalar, gracias.

Iniciado por fabian
voy a tachar este post de: PENOSO!!!
Es una pena que gente como tu hable de piratear una consola,cuando aún ni ha salido alñ mercado,además no creo que esta permitido hablar de pirateria en esta web,y si no es asi,seria una pena.
ESPERO QUE PS3,NO SEA HACKEADA NUNCA.

ESPERO QUE PS3,NO SEA HACKEADA NUNCA.

Iniciado por Lobos88
me temo que eso es imposible...

Hay muchos intereses en ello, y dinero.. Y la motivacion de un Hacker con Sony, es como quitarle un caramelo, Igual le pasa a Micro$soft..

Aunque pocos lo reconozcan, el Exito de la PS2, ha sido su facil Hackeo, se venden muchas consolas por ello.

Creo que en España hay un 80% de pirateo, y Creo que es el Pais que mas % tiene...

Si me equivocoo corregirme..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn