xmb

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Xross Media Bar

el menú,tanto de psp, como de ps3, llamado así, porque las distintas opciones, forman una cruz (cross o xross en inglés)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Xross Media Bar .... es el menu principal de la PS3 al igual q el de la PSP
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
4
XMB En Sus siglas en ingles significa...... Cross= Cruz, Media=Directorio, Bar=Barra...... Esto Se encuentra en muchos productos como los de SONY entre otros...... LA barra de directorio en cruz (XMB) es UN ACCESO RAPIDO de aplicaciones......

PSN ID: LiberPS

 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
joder tanta mierda para una preguntita de nada....si vais a responer todos lo mismo no lo hagais
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
La XMB son las siglas del menu de la PS3 y la PSP (Xros Media Bar) que traduciendola seria la barra de cruz o cruzada de medio algo asi XD y como dije es el menu de la PS3 y sirve para ver todo lo de la PS3 y PSP ver juegos, videos, musica, imagenes, internet, etc.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
LXDL, no teneis suficiente con que uno responda correctamente que teneis que responder todos lo mismo aun viendo el post del de arriba :douh:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Coño pero bueh nimodos aqui estamos para ayudar pero en mi opinion esa es una pregunta algo sonsa y boba porfavor quien no conoce la XMB y su significado o su uso jajajajajajaja pero bueh ahi deje mi granito de arena jajaja...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Coño pero bueh nimodos aqui estamos para ayudar pero en mi opinion esa es una pregunta algo sonsa y boba porfavor quien no conoce la XMB y su significado o su uso jajajajajajaja pero bueh ahi deje mi granito de arena jajaja...
Ya, pero es que con la primera respuesta ya hay suficiente como para que el autor del hilo sepa que es el XMB, no creo que se lo tengan que recordar 20 personas mas, no entiendo por que pasan este tipo de cosas. Al igual que alguien le resuelve una duda a otra persona y un tio va y cita el post de la respuesta afirmandola con un "Muy bien explicado", "Tienes toda la razón"... Esto solo tiene un nombre: Flood.
 
Superior