A los que la pre-reservasteis en GAME

Conversación publicada en el foro General

Hola buenas tardes

acabo de estar en el GAME de mi ciudad y ya habían recibido las instrucciones para hacer efectivas las pre-reservas:
-entre hoy y mañana os enviaran un correo con el cupon de vuestra pre-reserva
-lo imprimis y os acercais a la tienda
-tendréis que pagar 50€ y estaréis por delante de los que la hayan reservado fisicamente en la tienda, siempre siguiendo el orden del numero de pre-reserva, es decir si hubiese otro en ese centro con un numero inferior obviamente estaría por delante de vosotros en la reserva oficial
-tenéis hasta el día 28 de febrero para hacer oficial la reserva con el número del cupón, después ya no serán válidas.

todo esto lo he leido en unos papeles que me ha dejado la dependienta de la tienda y en una conversación que ha tenido ella con la central.

P.D.: a los que os hayais dado de alta con un correo de Hotmail, revisar los filtros por que puede que no os llegue el correo.

saludos
Pues yo primeramente lo hicecon GAME, pero fui el otro dia a preguntar que que pasaba, no tenian ni puñetera idea asi que me fui a GAMESTOP (el antiguo Jump) y la reserve alli directamente sin cupon ni nada, ademas la ps3 asegurada para el 23 o antes .
Me alegro que los de GAME ya den eñales de vida con las preereservas
a mi ya me tenian la picha hecha un lio, hasta que se me han inflado los cojones y he decidido presentarme en la tienda, por que ya les valía......
yo la iba a reservar en GAMESTOP pero cuando fui, los dependientes me dijeron que la ps3 era una mierda, que no la reservara y que me comprase una X360. he jurado no volver a esa tienda....., odio que un dependiente gilipollas me diga lo que tengo que hacer......
para quitar los filtros en hotmail hay que pinchar en opciones, que esta arriba a la derecha. en las opciones que te aparezcan hay dos en las que debes pinchar:
-Filtros personalizados
-Protección frente al correo electrónico no deseado
en la segunda que he puesto hay una opcion que pone lista segura, si pinchais en esta, os va a aparecer una ventana en la que os pide que agragueis una dirección, poned: [email protected] y dadle a agregar.
en el resto de opciones, entrad y desactivar las que incluyan esta direccion como correo electronico no deseado....
Pues yo la tengo reservada oficialmente desde hace 30 minutos(GAME), he entregado 50 €urazos y he escuchado unas palabras del dependiente que llevaba esperando un año.... El día 23 le garantizo que usted tendrá su consola..., aunque me han dicho que igual la ponen a la venta el 22, aunque nose yo que creer...
Pues eso que el 23 la tengo fijo.
Saludos.

-tendréis que pagar 50€ y estaréis por delante de los que la hayan reservado fisicamente en la tienda, siempre siguiendo el orden del numero de pre-reserva, es decir si hubiese otro en ese centro con un numero inferior obviamente estaría por delante de vosotros en la reserva oficial

Iniciado por necromj
A ver... yo prereserve la consola hace 2 semanas. Deje 50 euros de señal. Hoy me han llamado los de game para que recoja un ticket que asegura que tendre la consola. A ver si puedo ir mañana o el sabado a por el ticket
La verdad es que los de Game han sido profesionales en todo momento. A mí me han llamado a las 15:30 para que confirmara mi reserva. Al decir que siguía en pie me han pedido que me acerque a la tienda a entregar una señal de 50 €. Cuando le he preguntado si era probable que la tuviera el día del lanzamiento y me ha ASEGURADO que todos los que la reservaron en Game la tendrán. Es más, en el tiquet recibo que te dan al pagar, sale "Reserva PS3 día lanzamiento". Me ha comentado que Sony quiere cumplir con todas las reservas y algunas más por si acaso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn