A los que la pre-reservasteis en GAME

Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Hola buenas tardes

acabo de estar en el GAME de mi ciudad y ya habían recibido las instrucciones para hacer efectivas las pre-reservas:
-entre hoy y mañana os enviaran un correo con el cupon de vuestra pre-reserva
-lo imprimis y os acercais a la tienda
-tendréis que pagar 50€ y estaréis por delante de los que la hayan reservado fisicamente en la tienda, siempre siguiendo el orden del numero de pre-reserva, es decir si hubiese otro en ese centro con un numero inferior obviamente estaría por delante de vosotros en la reserva oficial
-tenéis hasta el día 28 de febrero para hacer oficial la reserva con el número del cupón, después ya no serán válidas.

todo esto lo he leido en unos papeles que me ha dejado la dependienta de la tienda y en una conversación que ha tenido ella con la central.

P.D.: a los que os hayais dado de alta con un correo de Hotmail, revisar los filtros por que puede que no os llegue el correo.

saludos
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pues yo primeramente lo hicecon GAME, pero fui el otro dia a preguntar que que pasaba, no tenian ni puñetera idea asi que me fui a GAMESTOP (el antiguo Jump) y la reserve alli directamente sin cupon ni nada, ademas la ps3 asegurada para el 23 o antes :D.
Me alegro que los de GAME ya den eñales de vida con las preereservas
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
a mi ya me tenian la picha hecha un lio, hasta que se me han inflado los cojones y he decidido presentarme en la tienda, por que ya les valía......
yo la iba a reservar en GAMESTOP pero cuando fui, los dependientes me dijeron que la ps3 era una mierda, que no la reservara y que me comprase una X360. he jurado no volver a esa tienda....., odio que un dependiente gilipollas me diga lo que tengo que hacer......
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Joder jaja! ami el tio todolo contrario me hablo bien xD, asi que no tengo ninguna queja, ademas el tio tambien se la queria pillar, tambien reserve el FFXII por si las moscas.
Ami en GAME tambien me atendio una tia, pero vamos que no sabia nada y me presente alli pa verle la cara solamente
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Originalmente escrito por necromj
P.D.: a los que os hayais dado de alta con un correo de Hotmail, revisar los filtros por que puede que no os llegue el correo.
necromj, podrias decirme dónde podemos revisar esos filtros del correo de Hotmail?
Esque no encuentro dónde puedo verlos....
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
para quitar los filtros en hotmail hay que pinchar en opciones, que esta arriba a la derecha. en las opciones que te aparezcan hay dos en las que debes pinchar:
-Filtros personalizados
-Protección frente al correo electrónico no deseado
en la segunda que he puesto hay una opcion que pone lista segura, si pinchais en esta, os va a aparecer una ventana en la que os pide que agragueis una dirección, poned: [email protected] y dadle a agregar.
en el resto de opciones, entrad y desactivar las que incluyan esta direccion como correo electronico no deseado....
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues yo la tengo reservada oficialmente desde hace 30 minutos(GAME), he entregado 50 €urazos y he escuchado unas palabras del dependiente que llevaba esperando un año.... El día 23 le garantizo que usted tendrá su consola..., aunque me han dicho que igual la ponen a la venta el 22, aunque nose yo que creer...
Pues eso que el 23 la tengo fijo.
Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
necromj dijo:
-tendréis que pagar 50€ y estaréis por delante de los que la hayan reservado fisicamente en la tienda, siempre siguiendo el orden del numero de pre-reserva, es decir si hubiese otro en ese centro con un numero inferior obviamente estaría por delante de vosotros en la reserva oficial
A ver... yo prereserve la consola hace 2 semanas. Deje 50 euros de señal. Hoy me han llamado los de game para que recoja un ticket que asegura que tendre la consola. A ver si puedo ir mañana o el sabado a por el ticket
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me alegro por tí PsPshyco,es algo muy grande.

Yo no la reservo,porque me la voy a pillar más tarde :(,cuestión de $$ xD,además no hay prisa,bueno si :(:(:(
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
La verdad es que los de Game han sido profesionales en todo momento. A mí me han llamado a las 15:30 para que confirmara mi reserva. Al decir que siguía en pie me han pedido que me acerque a la tienda a entregar una señal de 50 €. Cuando le he preguntado si era probable que la tuviera el día del lanzamiento y me ha ASEGURADO que todos los que la reservaron en Game la tendrán. Es más, en el tiquet recibo que te dan al pagar, sale "Reserva PS3 día lanzamiento". Me ha comentado que Sony quiere cumplir con todas las reservas y algunas más por si acaso.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Piuc dijo:
La verdad es que los de Game han sido profesionales en todo momento. A mí me han llamado a las 15:30 para que confirmara mi reserva. Al decir que siguía en pie me han pedido que me acerque a la tienda a entregar una señal de 50 €. Cuando le he preguntado si era probable que la tuviera el día del lanzamiento y me ha ASEGURADO que todos los que la reservaron en Game la tendrán. Es más, en el tiquet recibo que te dan al pagar, sale "Reserva PS3 día lanzamiento". Me ha comentado que Sony quiere cumplir con todas las reservas y algunas más por si acaso.

Da gusto escucharte (aunque los de GAME no siempre son tan "buenos"), por cierto yo he reservado tres juegos también, por si acaso, aunque no creo que se vayan a agotar.
MotorStorm
Resistence
F1
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Si alguno la pre-reservo por internet me podeis decir que numero teniais, es que a mi no me llega el correo y mañana me tengo que ir de viaje y la chica me dijo que me pasase mañana si no me llegaba el correo.
es por saber si me tengo que pasar por la tienda antes de irme. gracias
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Yo no hye reservado ningún juego, pues todavía estoy indeciso entre el MotorStorm y el Resistance. Pero como tú dices, es muy difícil que se agoten y aunque lo hagan, hay muchas tiendas por donde vivo...
En cuanto a lo de Formula One sí que sale en el lanzamiento de la consola a 59,95 €, pues es de Sony.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo reservé mi PS3 en GAME hace algo más de una semana, pero aún no he recibido el mensaje en que me dice que debo pagar 50€ para mantener la reserva.

Sabeis porque puede ser si ya he perimtido los mensajes como me dijo necromj???

Salu2
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
a mi lo que me pidieron era el cupon de pre-reserva online,el del numero.
ahora bien,cuando fui a pagar ayer me dijeron esto,ami tienda llegan 32,asi que ellos llaman alos 32 primeros de la lista que ellos tienen,y esos son lo que pagan 50€ y las tienen aseguradas (yo entre ellos)clap2 :pbj: clap2 clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
[gandalf]

Vale ya tengo el ticket de la reserva.

He ido hoy a GAME y me han dicho que a esa tienda traerán 31 unidades, y yo era de los primeros así que... ¡¡HUID INSENSATOS!!

[gandalf/]
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo la he reservado hoy fisicamente, me han dicho que la tengo asegurada y que no me preocupe que la tendre para el 23, por lo visto van a llegar muy poquitas...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creeis que aunque la haya reservado online podria ir a reservarla fisicamente con el número de reserva que ya me dieron y así tener más posibilidades de tenerla?
Es que si no la puedo tener hasta verano....
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
t refieres al numero que te sale en un cupon??cuando pones tu email y todo eso?
ya lo dije antes,ese numero ami me lo pidieron en la tienda,pero no sirve para nada.tienes que estar en la hoja de la tienda para asegurarte una
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Entonces serà mejor que vaya a reservarla allí porque sinó puedo quedarme sin ella verdad que quieres decir eso?
 
Superior