A los que la pre-reservasteis en GAME (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues los del gmae donde e ido a reservarla,o se han hecho un lio de coj... o han hecho algo raro.
Vereis,a mi me llamaron ayer por la mañana,sobre la 1, y me dijero que hacian ya las prereservas de la Play3 que tenia que dejar señal, que si ticket y que tal.
Cuando fui alli me dijeron que las anteriores reservas no tenian valor ninguno a la hora de orden de recibirlas.
Yo estaba el numero 26, y cuando fui alli me dijeron que era el 2º y que recibiria la consola seguro pero que quiza gente que la habia reservado antes que yo, si llegaba muy tarde se quedaba sin ella...
Alguno le ha pasado esto??

...

Iniciado por tatonimuznake
Lo que pasa es que han dado preferencia a los que paguen 50€

Lo que voy a decir es lioso pero:

Cuando la gente hizo la prereserva no tuvo que dejar nada como señal, tan solo te apuntaban en una lista.
Ahora, lo que están haciendo es la reserva, cuando tienes que pagar 50 €. Como he dicho antes, han dado preferencia a los que paguen, asi que si en la lista de prereserva eras el numero 30 (Por ejemplo) y al hacer la reserva dejando los 50 € eres de los primeros en hacerla, pasas de ser el numero 30 en la lista a ser de los primeros.

La lista de prereserva servía tan solo para que tuvieses mas posibilidades de hacer la reserva entre los primeros, ya que te avisan por teléfono. Pero si alguien que no hiciese la prereserva va a la tienda y hace la reserva tiene las mismas posibilidades que tu de tener la consola (Si está entre los primeros puestos)

En mi caso, hice la prereserva demasiado tarde, por eso ya me pidieron los 50 €. Y para la reserva tan solo he tenido que llevar el ticket de los 50 € que te dan, ya que es dinero. He pasado de estar en el puesto 31 de la lista ha estar en el puesto número 4. así que consola para el 23 de marzo tengo.

Espero que entiendas lo que he dicho

Saludos.
en mi tienda no hicieron eso.
1-la lista de pre-reservas sin pagar nada
2-al saber las consolas que llegan,han llamado a tantas personas como consolas van a llegar de esa lista(si son 30 pues alos 30 primeros)
3-si pagas te la reservan,si no llaman al siguiente

en mi tienda nunca dijeron de paar 50€ hsta hace dos dias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn