Vale la pena PS3?

Conversación publicada en el foro General

Escribimos y escribimos sobre PS3.........pero vale esta maquina los 600 euros que nos piden?, es decir, alguien que ya la tenga y su criterio sea lo mas objetivo posible....es PS3 una maquina por la que vale la pena pagar tanto....e incluso comprarse un televisor para poder utilizarla?

Gracias ( yo hice mi reserva de una en BCN. )
Yo pienso que si compañero, tengo 30 años, y una vida bastante agetreada entre viajes clientes y hostias y te aseguro que para mi desde hace casi una decada PlayStation es la principal fuente de entretenimiento(aparte de leer mucho, mi K2 nuevecita, mi cibershot F-828 y otras cosillas con las que me entretengo), compré las dos anteriores en lanzamiento y el precio era bastante similar en los dos casos, PS3 trae en doble/triple que las anteriores, a mi la verdad no me duele pagar eso por la máquina, lo que no quita que me parezca una puñalada, no dejan de ser 100.000 de las antiguas pesetas...
Pero que coño, ese MotorStorm, Resistence o F1, pagaría lo que fuere (siempre siendo razonable) por pegarme la gozada de jugar on-line (un mundo nuevo para mi)....
Saludos.
Si hablas en el sentido material,es posible que PS3 sea un poco cara.Desconozco que margen de beneficios se saca Sony de la maquina,pero 600 euracos es una pasta y eso lo sabemos todos.Hoy en dia no es facil gastarse ese dinero si estas independizado como yo y eres un tio normal con un sueldo normal.Pero todos sabemos que las cosas tienen la importancia que cada uno le da y en ese terreno todos somos diferentes.Por mi parte,esperare a que baje un poco,pero si consigo la pasta antes o veo la posibilidad de pagar a plazos es posible que no me espere......Veremos...

...¿vale esta maquina los 600 euros que nos piden?, es decir, alguien que ya la tenga y su criterio sea lo mas objetivo posible....es PS3 una maquina por la que vale la pena pagar tanto....e incluso comprarse un televisor para poder utilizarla?
Gracias ( yo hice mi reserva de una en BCN. )

Iniciado por Rics
Que tal:

Voy a ser lo más objetivo posible. En cuanto tienes el PS3, lo conectas y empiezar a checarlo, ES DE LO MAS CHIDO. Después entras en un estado como de indiferencia cuando estás bajando los demos ya que (por el momento) no puedes hacer otra cosa.
Ya que bajaron los demos y empiezas a jugar... regresa el estado primario, te impresiones, sonríes y alegras por tener el PS3. Gran Turismo HD, un simple demo se vé . Los efectos de lluvia de Formula 1 son OTRO VERBO, la amplitud del escenario de Resistance en verdad impresiona. El Trailer de LAIR (según en tiempo real) te deja CON LA BOCA ABIERTA (al menos a mí). También te preguntas (o al menos en mi caso) ¿Realmente tendrán el PS3 la gente que habla TAN mal del sistema?
Pagar $600.00 dólares o euros es quedarse CORTO con el precio, si tomas en cuenta TODO lo que incluye (encabezado por el Blu-ray). Si SÓLO te basas en jugar, puede que sientas un poco excesivo el precio ya que POR EL MOMENTO no se ha utilizado el potencial de la consola. Después es historia aparte y lo empezaremos a ver con LAIR, te lo aseguro.
Lo mas importante es saber si eres alguien sin experiencia en juegos o una persona conocedora del desarrollo de la industria. Esto lo digo debido a que MUCHOS comparan juegos con el X360 y quieren que se vean el doble de mejor. Así no funciona el desarrollo de juegos para un sistema. Debe pasar el tiempo para que se conozca dicho Hardware y poder utilizar su capacidad de manera óptima. Eso sí, desde ahorita hay juegos competitivos y el catálogo del PS3 es MUY prometedor.
Sobre de que reservaste el PS3 es algo muy inteligente de tu parte y te aseguro, tomando en cuenta lo que comenté anteriormente, NO TE ARREPENTIRÁS
Bueno,es ciero que pagar 600 Euros por una consola es algo descomunal,pero piensa todo lo que tiene.Bastante esque vale ese precio,tendría que valer casi el doble,pero...¿quién la compraría?,ni peter.

Yo de momento me la pienso comprar más adelante de su salida,se que es un sacrificio,pero se lo que me digo.

Por lo tanto si que merece la pena la PS3.
Muy bien chavales!!!! habeis hablado de vicio!
Me toca,jejeje
Vamos a ver... yo creo que el principal inconveniente de nuestra querida PS3, es su precio, eso todos lo sabemos ya.. pero a muchos nos la sopla porque estamos dispuestos a pagar esos 600€ o $... en cambio si que veo logico que a alguna gente le parezca desproporcionado el precio... o bien porque no creen que le sacaran mas utilidad mas alla del vicio, o bien porque esas opiniones muchas veces vienen de gente muy joven (14 añitos, 16..) por lo que generalmente o tienen un padre banquero al que le guste comprarle caprichos caros a su hijo, o devido al hecho de no estar ganando dinero, no pueden permitirse el disparatado precio..
Yo gano unos 1500 al mes mas las extras, dobles, etc... entonces no me duele en absoluto pagar ese precio (teniendo en cuenta que estoy pagando mi piso a unos 800€ al mes durante 30 putos años!!!), pero si me pongo a mi mismo cuando tenia 15 años (osea que hace 12).. cuando aun no trabajaba nisiquiera en verano por que no me daba la edad... con una paga de 3000 pesetas de las antiguas... a ver... como cojones me iba yo a comprar un cacharro de 100.000 de las antiguas pesetas?? (equivalente a 600€..aqui hay mucho americano hispano que no sabe la equivalencia).
Ahi esta la historia ti@s.. que si no te lo puedes permitir te parece una brutalidad. Yo en mi caso para comprarme la Play2 tuve que esperar a que la rebajaran y despues vendi en el cash converters hasta los discos de vinilo que tenia mi padre escondidos,jajajaja... algo habia que hacer porque como digo no llegaba para mas. Y cuando salio recuerdo tambien un precio de 75.000 pelas si no recuerdo mal.
Nose, es cuestion de decidir si estas dispuesto o te puedes permitir pagartela.. Es cada uno el que tiene que tomar esa decision, si bien se puede pedir consejo, pero al final es uno mismo quien debe hacerse la pregunta del año:
¿ME LA COMPRO?
una voz en tu cabeza: siiii,,,, es mi tessssssssssoro!!!!
Bueno pues yo pienso que 600€ es muy caro para una consola, sin embargo la PS3 no es solo una consola, es como un ordenador (linux), ademas tiene un disco duro de 2,5" de 60GB que suelen valer 80€, despues el reproductor bluray que no slo sera para los juegos si no tambien para ver peliculas, aparte el cell, el wifi, el lector de tarjetas, el HDMI, el sixasis incluido...¿A que visto asi, no es tan caro?
Hola a todos, he leido mucho acerca de este tema del precio de PS3 y hay que tener en cuenta una consideración, saber diferenciar entre el precio del producto y nuestro poder adquisitivo. La PS3 a mi entender es un REGALO, únicamente como reproductor blu-ray es un 50% más barato que cualquiera que encontremos en el mercado, si a eso le sumamos que es además una videoconsola de última generación, que tiene lector de tarjetas, navegación por internet..., pues creo que los argumentos son suficientes; otra cosa es que no podamos acceder a ella por cuestiones ecónomicas propias pero eso no implica que el producto en sí sea caro.

¡Coño¡ súmale a una 360 el reproductor HD-DVD entre otras cosas....

¿Qué si merece la pena?, yo creo que SI

....de momento me la pienso comprar más adelante de su salida, se que es un sacrificio, pero se lo que me digo...

Iniciado por templar
Que tal:

Templar, quiero suponer que no va a pasar mucho tiempo en que te la compres ya que por tu firma, puedo ver que estás inscrito en el Clan Europeo....... ¿Cómo es que te inscribes si no podrías jugar?
Cada quien es libre de comprar lo que desee en el momento que lo desee, sin embargo me surgió la interrogante del Clan. ¿Los pertenecientes al Clan Americano harán lo mismo? ¿Quiere decir que de los pocos que nos queremos inscribir, varios no van a comprar su PS3 hasta tiempo después? ¿y si es mucho tiempo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn