Vale la pena PS3?

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Escribimos y escribimos sobre PS3.........pero vale esta maquina los 600 euros que nos piden?, es decir, alguien que ya la tenga y su criterio sea lo mas objetivo posible....es PS3 una maquina por la que vale la pena pagar tanto....e incluso comprarse un televisor para poder utilizarla?


Gracias ( yo hice mi reserva de una en BCN. )
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo pienso que si compañero, tengo 30 años, y una vida bastante agetreada entre viajes clientes y hostias y te aseguro que para mi desde hace casi una decada PlayStation es la principal fuente de entretenimiento(aparte de leer mucho, mi K2 nuevecita, mi cibershot F-828 y otras cosillas con las que me entretengo), compré las dos anteriores en lanzamiento y el precio era bastante similar en los dos casos, PS3 trae en doble/triple que las anteriores, a mi la verdad no me duele pagar eso por la máquina, lo que no quita que me parezca una puñalada, no dejan de ser 100.000 de las antiguas pesetas...
Pero que coño, ese MotorStorm, Resistence o F1, pagaría lo que fuere (siempre siendo razonable) por pegarme la gozada de jugar on-line (un mundo nuevo para mi)....
Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si hablas en el sentido material,es posible que PS3 sea un poco cara.Desconozco que margen de beneficios se saca Sony de la maquina,pero 600 euracos es una pasta y eso lo sabemos todos.Hoy en dia no es facil gastarse ese dinero si estas independizado como yo y eres un tio normal con un sueldo normal.Pero todos sabemos que las cosas tienen la importancia que cada uno le da y en ese terreno todos somos diferentes.Por mi parte,esperare a que baje un poco,pero si consigo la pasta antes o veo la posibilidad de pagar a plazos es posible que no me espere......Veremos...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Rics dijo:
...¿vale esta maquina los 600 euros que nos piden?, es decir, alguien que ya la tenga y su criterio sea lo mas objetivo posible....es PS3 una maquina por la que vale la pena pagar tanto....e incluso comprarse un televisor para poder utilizarla?
Gracias ( yo hice mi reserva de una en BCN. )
Que tal:

Voy a ser lo más objetivo posible. En cuanto tienes el PS3, lo conectas y empiezar a checarlo, ES DE LO MAS CHIDO. Después entras en un estado como de indiferencia cuando estás bajando los demos ya que (por el momento) no puedes hacer otra cosa.
Ya que bajaron los demos y empiezas a jugar... regresa el estado primario, te impresiones, sonríes y alegras por tener el PS3. Gran Turismo HD, un simple demo se vé:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:. Los efectos de lluvia de Formula 1 son OTRO VERBO, la amplitud del escenario de Resistance en verdad impresiona. El Trailer de LAIR (según en tiempo real) te deja CON LA BOCA ABIERTA (al menos a míclap2). También te preguntas (o al menos en mi caso) ¿Realmente tendrán el PS3 la gente que habla TAN mal del sistema?
Pagar $600.00 dólares o euros es quedarse CORTO con el precio, si tomas en cuenta TODO lo que incluye (encabezado por el Blu-ray). Si SÓLO te basas en jugar, puede que sientas un poco excesivo el precio ya que POR EL MOMENTO no se ha utilizado el potencial de la consola. Después es historia aparte y lo empezaremos a ver con LAIR, te lo aseguro.
Lo mas importante es saber si eres alguien sin experiencia en juegos o una persona conocedora del desarrollo de la industria. Esto lo digo debido a que MUCHOS comparan juegos con el X360 y quieren que se vean el doble de mejor. Así no funciona el desarrollo de juegos para un sistema. Debe pasar el tiempo para que se conozca dicho Hardware y poder utilizar su capacidad de manera óptima. Eso sí, desde ahorita hay juegos competitivos y el catálogo del PS3 es MUY prometedorclap2.
Sobre de que reservaste el PS3 es algo muy inteligente de tu parte y te aseguro, tomando en cuenta lo que comenté anteriormente, NO TE ARREPENTIRÁS:pbj:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno,es ciero que pagar 600 Euros por una consola es algo descomunal,pero piensa todo lo que tiene.Bastante esque vale ese precio,tendría que valer casi el doble,pero...¿quién la compraría?,ni peter.

Yo de momento me la pienso comprar más adelante de su salida,se que es un sacrificio,pero se lo que me digo.


Por lo tanto si que merece la pena la PS3.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo pienso que en realidad PS3 vale 600€ y mucho más ya que aunque no he jugado es la máquina "suprema" la "diosa" de las consolas y a parte de esto no debes olvidar que es el reproductor de blu-ray más barato del momento hasta siendo consola también.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muy bien chavales!!!! habeis hablado de vicio!
Me toca,jejeje
Vamos a ver... yo creo que el principal inconveniente de nuestra querida PS3, es su precio, eso todos lo sabemos ya.. pero a muchos nos la sopla porque estamos dispuestos a pagar esos 600€ o $... en cambio si que veo logico que a alguna gente le parezca desproporcionado el precio... o bien porque no creen que le sacaran mas utilidad mas alla del vicio, o bien porque esas opiniones muchas veces vienen de gente muy joven (14 añitos, 16..) por lo que generalmente o tienen un padre banquero al que le guste comprarle caprichos caros a su hijo, o devido al hecho de no estar ganando dinero, no pueden permitirse el disparatado precio..
Yo gano unos 1500 al mes mas las extras, dobles, etc... entonces no me duele en absoluto pagar ese precio (teniendo en cuenta que estoy pagando mi piso a unos 800€ al mes durante 30 putos años!!!), pero si me pongo a mi mismo cuando tenia 15 años (osea que hace 12).. cuando aun no trabajaba nisiquiera en verano por que no me daba la edad... con una paga de 3000 pesetas de las antiguas... a ver... como cojones me iba yo a comprar un cacharro de 100.000 de las antiguas pesetas?? (equivalente a 600€..aqui hay mucho americano hispano que no sabe la equivalencia).
Ahi esta la historia ti@s.. que si no te lo puedes permitir te parece una brutalidad. Yo en mi caso para comprarme la Play2 tuve que esperar a que la rebajaran y despues vendi en el cash converters hasta los discos de vinilo que tenia mi padre escondidos,jajajaja... algo habia que hacer porque como digo no llegaba para mas. Y cuando salio recuerdo tambien un precio de 75.000 pelas si no recuerdo mal.
Nose, es cuestion de decidir si estas dispuesto o te puedes permitir pagartela.. Es cada uno el que tiene que tomar esa decision, si bien se puede pedir consejo, pero al final es uno mismo quien debe hacerse la pregunta del año:
¿ME LA COMPRO?
una voz en tu cabeza: siiii,,,, es mi tessssssssssoro!!!!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Bueno pues yo pienso que 600€ es muy caro para una consola, sin embargo la PS3 no es solo una consola, es como un ordenador (linux), ademas tiene un disco duro de 2,5" de 60GB que suelen valer 80€, despues el reproductor bluray que no slo sera para los juegos si no tambien para ver peliculas, aparte el cell, el wifi, el lector de tarjetas, el HDMI, el sixasis incluido...¿A que visto asi, no es tan caro?:D :D
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Hola a todos, he leido mucho acerca de este tema del precio de PS3 y hay que tener en cuenta una consideración, saber diferenciar entre el precio del producto y nuestro poder adquisitivo. La PS3 a mi entender es un REGALO, únicamente como reproductor blu-ray es un 50% más barato que cualquiera que encontremos en el mercado, si a eso le sumamos que es además una videoconsola de última generación, que tiene lector de tarjetas, navegación por internet..., pues creo que los argumentos son suficientes; otra cosa es que no podamos acceder a ella por cuestiones ecónomicas propias pero eso no implica que el producto en sí sea caro.

¡Coño¡ súmale a una 360 el reproductor HD-DVD entre otras cosas....

¿Qué si merece la pena?, yo creo que SI
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
templar dijo:
....de momento me la pienso comprar más adelante de su salida, se que es un sacrificio, pero se lo que me digo...
Que tal:

Templar, quiero suponer que no va a pasar mucho tiempo en que te la compres ya que por tu firma, puedo ver que estás inscrito en el Clan Europeo....... ¿Cómo es que te inscribes si no podrías jugar?
Cada quien es libre de comprar lo que desee en el momento que lo desee, sin embargo me surgió la interrogante del Clan. ¿Los pertenecientes al Clan Americano harán lo mismo? ¿Quiere decir que de los pocos que nos queremos inscribir, varios no van a comprar su PS3 hasta tiempo después? ¿y si es mucho tiempo?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo al igual que el colega Templar me la comprare mas adelante.. el tiempo? espero llegar a navidades, pero tengo el dinero preparado y separado solo para ls PS3, asi que nose si aguantare mucho si me poneis los dientes largos.
Mira.. lo del clan es cuestion de que tarde o temprano jugaremos tio.. no tiene porque ser el 23 de noviembre por pelotas no? creo yo eh!!!! lo que pasa que aqui somos como una gran familia de viciosos perversos,jeje.. muchos estamos registrados en el playstation network desde el primer dia que dieron la opcion.. para que no nos robaran el nick mas que nada.. pero no es cuestion de que te la compres segun salga, sino que es cuestion de que sabemos que nos la compraremos
No se si hablo por ti Templar, que a veces generalizo y nose si hablo por mi, por todos o que leches!!!!! jajaja.
Weno pues eso tio.. perteneceremos en espiritu hasta que nos la compremos y entremos de sorpresita a hecharnos nuestro primer PS3 online vicius!!!
Salutes peña!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
crazy_bitxo dijo:
.... lo del clan es cuestion de que tarde o temprano jugaremos tio.. no tiene porque ser el 23 de noviembre no? creo yo eh!!!! lo que pasa que aqui somos como una gran familia de viciosos perversos,jeje.. muchos estamos registrados en el playstation network desde el primer dia que dieron la opcion.. para que no nos robaran el nick mas que nada.. pero no es cuestion de que te la compres segun salga, sino que es cuestion de que sabemos que nos la compraremos....
Que tal:

La decisión de compra es individual como lo expresé en el Post anterior. La interrogante es sobre el Clan, ya que en el Clan Americano somos muy pocos y si además de esto, varios tardarían mucho en comprarse su PS3, pues creo que eso del Clan Americano sería un fracaso.
Sobre la reserva del Nick es lo mas inteligente que se ha hecho. Desafortunadamente no existió esa opción en América y perdí el nick de Red 5 (bueno, Red_5 o Red-5, ya que no se pueden poner espacios). Sin embargo, recuerdo haber leído que los que registraran su Nick, tendrían un plazo corto para terminar de registrarlo directamente con el PS3, sino perderían la reserva.
Si el decir "Clan" no es exclusivo para jugar, entonces me reservo comentarios. Pero por lo que se ha comentado, lo relaciono directamente con juegos en el PS3 (en este caso en particular).
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Gracias por las respuestas...sin duda parece ser que el SI es evidente..

Ahora bien...claro, ninguna respuesta ha sido no pq tal...es decir, alguien con x-box o argumentos en contra? ( el unico que aparece es el de la edad-poder adquisitivo)
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

En casa tengo el X360 (el cual compró mi hermano) y el PS3 (ese lo compré). Todo lo que podría decir a favor del X360 o mejor dicho "ventajoso" del X360 es relativo de acuerdo al tiempo que tiene el X360 contral el PS3.
Sobre el poder adquisitivo, eso es algo no tan definitivo, creo. En México se puede trabajar de "Cerillo" en tiendas departamentales desde niño.
Yo quería trabajar en una para comprar un SNES y me pasé de la edad por 2 días creo (máximo 15 años en aquel entonces). Todo depende de lo que desees hacer y no de esperar a que te llegue.
Repito, hasta hora el PS3 lo considero una EXCELENTE inversión y ahorita hay pocos juegos pero precisamente para el 23 de marzo tendrán un catálogo amplio y variado que podrán disfrutar y escoger.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
De lanzamiento y a ese precio no merece la pena, por menos precio en el mismo sector hay otras opciones bastante más apetecibles en cuestión de calidad-precio. Cuando crezca el catálogo con el lanzamiento de los pesos pesados entonces ya merecerá la pena, eso si, yo hablo únicamente para jugar, que es el uso que le doy a una videoconsola, no la quiero para otra cosa.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo alucino con la peña que dice que es cara la PS3 (600€ = 100.000 Pts)

Hay que recordar que la PSX de hace 10 años, valia en su salida 115.000 Pts, una barbaridad.

La PS2 salió por 75.000 Pts...

Es cierto que era otros tiempos, pero recordar que esos tiempos y ese dinero de entonces era más dinero que los 600€ de ahora, de hoy en dia...

Es decir que 100.000 Pts de hace 10 años, era muchísimo dinero, que Hoy en Dia.

Y comparar la PSX con la PS3, es un ABISMO.

La PS3 es muy barata, como tecnología y en comparación de fechas de antes.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo aun no tengo la PS3 pero por lo que eh visto tecnologicamente si me parece un gran paquete, porque es el reproductor blu ray mas barato del mercado en estos momentos, tambien puedo decirte que la tecnología que nos ofrece el cell es algo que las otras consolas apenas pueden soñar... ahora el precio si es caro, pero ahy que ver la cantidad de aspectos que nos ofrece... aunque en muchos paises el precio varía como en Irlanda 29 euros más que el resto de Europa, en America Latina el precio es demasiado grande casi 2 veces el precio oficial que tiene Estados Unidos, yo vivo actualmente en México y según eh escuchado el precio oficial estará en unos 1000 dolares la de 60 Gb y la de 20 Gb en unos 800 lo cual me parece un robo para la gente que vive aqui en México, pero bueno... esperemos que por aqui baje el precio, porque si no las ventas aqui seran muy pocas, ahora yo recuerdo lo que me costo la PS2 la compre un año despues del lanzamiento y me costo cerca de unos 350 dolares...

Aunque a fin de cuentas es cuestión de gustos, a mi me gusta la PS3 por los tipos de juegos que van a sacar:Metal Gear Solid 4, F1, Final Fantasy XIII, motorstorm, GT5, Ninja Gaiden Sigma, y otros mas...
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues sinceramente todos te van a decir que la ps3. Yo todavía no me he decidido pero es muy probable que me incline por una ps3 por todos los extras que tiene. Pero mas que los extras y todo el hardware que tiene lo mas importante son los juegos, y creo que van a salir títulos exclusivos para ps3 de lo mas importante tu sabes MGS4 y FFXIII.

Las demás consolas ofrecen cosas muy buenas también pero ya dependen de tu gusto particular. Si quieres algo mas que una consola pues ps3 es la mejor indicada.

Sigo diciendo que la palabra caro es circunstancial. Caro frente a la competencia pero barato comparando con el costo total de sus componentes (donde Sony mas bien sale perdiendo) y al comparar con unidades de Blu ray que salen mas caras que el mismo ps3.

todo un centro multimedia, no le temas al futuro...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Kosmos dijo:
Pues sinceramente todos te van a decir que la ps3. Yo todavía no me he decidido pero es muy probable que me incline por una ps3 por todos los extras que tiene. Pero mas que los extras y todo el hardware que tiene lo mas importante son los juegos, y creo que van a salir títulos exclusivos para ps3 de lo mas importante tu sabes MGS4 y FFXIII.

Las demás consolas ofrecen cosas muy buenas también pero ya dependen de tu gusto particular. Si quieres algo mas que una consola pues ps3 es la mejor indicada.

Sigo diciendo que la palabra caro es circunstancial. Caro frente a la competencia pero barato comparando con el costo total de sus componentes (donde Sony mas bien sale perdiendo) y al comparar con unidades de Blu ray que salen mas caras que el mismo ps3.

todo un centro multimedia, no le temas al futuro...
Exacto opino igual que kosmos aunque los precios que te puse en mi ultimo post espero que si los bajen, te puedo decir tambien tengo 2 amigos uno tiene la 360 y otro la Wii yo solo eh podido probar la Wii y si me gusto en algunos juegos la forma de jugar aunque me costaba mucho acostumbrarme si me diverti no lo niego, pero los juegos que tendra nintendo no me llaman mucho la atención solo zelda es de los juegos que extraño... pero de ahy en fuera no me voy por una Wii simplemente por que no tiene titulos que me gusten, de la 360 los titulos que veo que tiene son muchos de disparos, a mi me gustan estos juegos, pero también me encantan los Final Fantasy o rpgs juegos que la 360 tiene pero muy pocos titulos... otro tipo de juegos que me encantan son los de carreras por eso tendre mi F1 y GT5 jejejeje...:D bueno es cuestión de gustos piensalo bien... a fin de cuentas lo que uno quiere con una consola es divertirse.

Saludos.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Yo tambien tengo el Xbox360 y Wii y te aseguro que me Divierte mas el Ps3 con todo y eso de que el catalogo no es tan extenso como los demas aparte si deseas la usaras como Pc, lo del precio es relativo para mi por que cuando algo me gusta y me da horas de diversion no se me hace caro el precio, aparte tiene el reproductor blu ray que te puedo decir las peliculas se ven grandiosas en este formato.

Saludos
 
Superior