Desde ayer mal online en ps3

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
abro este hilo para que comenteis si tambien os sucede, se ve que desde ayer el online de ps3 empezo a ir mal de narices, tanto es asi que las charlas de voz en juego son tarea casi imposible y de poder hablar se hace entrecortado o con ruidos molestos.

Pero ese no es el unico problema, lag, caidas y todo tipo de trapicheos raros que hacen el juego online imposible.

Hoy he probado 3 juegos para ver si funcionaba bien pero en absoluto, lag y el micro a medias o ni eso...

¿que esta pasando señores?

espero que solucionen estos problemas lo antes posible porque por lo general yo estaba muy contento con el funcionamiento online de ps3 pero esque ahora es injugable es como le metiera un modem de 33k a mi ps3...

Ni la Dreamcast funcionaba tan mal en su online, a ver si lo arreglan porque o estan haciendo obras en la network o es el firm 2.40 pero lo que esta claro esque es injugable.

Decidme si le pasa a alguien mas o yo y algunos amigos mios somos los unicos .

Saludos :hola:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Yo tengo la 2.36 y me pasa igual, yo creo que los de sony estan trabajando en la nueva 2.4 probando cosas con el Network,xq si no no me lo explico
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Si claro, cuando salio actualize porque sino me quedaba sin jugar online.

Supongo que todo viene a raiz de ahi pero bueno...

supongo que sera eso, que estan trasteando los de sony porque cuando actualize a la 2.40 podia jugar online bien, el problema empezo ayer por la noche y sigue hoy.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo no la e acvtualizado pero ayer quise jugar al top spin con jugadores creados contra uno que si tiene la 2.40 y no me iba
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
abro este hilo para que comenteis si tambien os sucede, se ve que desde ayer el online de ps3 empezo a ir mal de narices, tanto es asi que las charlas de voz en juego son tarea casi imposible y de poder hablar se hace entrecortado o con ruidos molestos.

Pero ese no es el unico problema, lag, caidas y todo tipo de trapicheos raros que hacen el juego online imposible.

Hoy he probado 3 juegos para ver si funcionaba bien pero en absoluto, lag y el micro a medias o ni eso...

¿que esta pasando señores?

espero que solucionen estos problemas lo antes posible porque por lo general yo estaba muy contento con el funcionamiento online de ps3 pero esque ahora es injugable es como le metiera un modem de 33k a mi ps3...

Ni la Dreamcast funcionaba tan mal en su online, a ver si lo arreglan porque o estan haciendo obras en la network o es el firm 2.40 pero lo que esta claro esque es injugable.

Decidme si le pasa a alguien mas o yo y algunos amigos mios somos los unicos .

Saludos :hola:
yo actualice ala 2.40 y desde entonces el online me hiba fatal,ponia un juego y alos dos minutos me daba erro en mi cuenta psnetwork,con el chat me pasaba lo mismo.yo lo he solucionado jugando online sin micro :ein:y me va de put.. madre.no se que tendra que ver el micro con el online,pero si juego con micro,me da error y sin micro va bien,prueba a jugar sin micro haber que tal,a mi me funciona,es un rrollo sin micro,pero almenos puedes jugar.:hola:ya me diras que tal
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Puede se rbarto pero en principio me iba bien pero tras leer lo de dera y wako me puse a probarlo este medio dia con wako y efectivamente ahora funciona bastante mal el online. XDDD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
a mi hoy me ha ido perfecto¡¡con micro y todo..lo de hace dos dias ya lo dijo sony quetenian problemas con los psn europeos..pero parece que ya se soluciono..
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
esta mañana e intentado jugar un partido al eurouefa2008 y no me encontraba ningun jugador contra quien jugar y al topspin3 igual :S pero bueno tampoco le e dao importancia jugando contra la consola tambien lo paso bien xD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Yo desde ayer tengo algun problema en entrar a patrulla o a partida en el Battlefield Bad Company, pero e estado jugando al Resistance Fall Of Man y me funcionava bien.
 
Superior