playstation 3:consolas demasiado frafiles?

Conversación publicada en el foro General

ayer recuper mi dinero por fin y me compre otra playstation 3(eso si con miedo ya)estos 15 dias desde que se rompio hasta que recupere mi dinero,que vaya historia por cierto,e hablado con mucha gente por internet y en la vida real ¿os haceis una idea de las playstations 3 que se an estropeado?no tengo datos pero debe de ser una cifra alarmante tambien pasa en xbox pero e vivido una averia de xbox 360 tambien y os aseguro que al menos son muchisimo mas rapidos y atentos espero que se pongan las pilas los de sony porque os aseguro que hay mucha gente muy cabreada y nunca se sabe cuando podremos pasar a formar parte de ese grupo
Yo nunca tube una consola tan fragil, de echo nunca se me estropeo una jugaba agusto a mi Gamecube mi N64 y mis consolas sin temor a que le pasara algo. La ps3 ya se me estropeo una vez, aqui lo bueno que no tardan tanto tengas cual sea la ps3 en USA te la devuelven en una Semana o 2 pero si seria mejor que atendieran esas cosas para que no fueran tran fragiles.

Yo opino tal y como dijeron khymera y mafias...si bien la ps3 puede ser delicada,si eres un dueño cuidadoso no tienes de que preocuparte.

Iniciado por Vicentrilla Ver Mensaje
Aqui si lo soy xD con todas mis pertenencias las cuido, Psp, PC, Mobiles, Mi ps3 mi Televicion, pero el ps3 que lo compre con mi dinero lo cuido como oro xD lo limpio y todo pero aun asi se estropeo creo que el lector ya no esta a mi alcanze llego a su fin xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn