playstation 3:consolas demasiado frafiles?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
ayer recuper mi dinero por fin y me compre otra playstation 3(eso si con miedo ya)estos 15 dias desde que se rompio hasta que recupere mi dinero,que vaya historia por cierto,e hablado con mucha gente por internet y en la vida real ¿os haceis una idea de las playstations 3 que se an estropeado?no tengo datos pero debe de ser una cifra alarmante tambien pasa en xbox pero e vivido una averia de xbox 360 tambien y os aseguro que al menos son muchisimo mas rapidos y atentos espero que se pongan las pilas los de sony porque os aseguro que hay mucha gente muy cabreada y nunca se sabe cuando podremos pasar a formar parte de ese grupo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
pues si yo estoy de acuerdo contigo por lo escuchado de mis amigos, es SAT de microsoft es mas atento que el SAT de sony. joo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
También la gente se piensa que tiene una ps2 y juega como tal, la ps3 es otra consola y mucha más compleja y delicada, es más un ordenador que una consola. Yo no juego muchas horas seguidas, la tengo en un sitio, donde pueda respirar bien y nunca me ha dado ningun problema.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo no e tenido ningun problema con mi negrita y espero no tenerlo pero si que es verdad que el sat de microsoft es mas rapido y mas atento pero que el vamso a hacer xD
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Cambia el titulo de tu post porke "frafiles"??
Y sobre el tema ...pos si la play 3 es muy delicada pero si la cuidas muy bien no te hace sufrir!!!!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Yo nunca tube una consola tan fragil, de echo nunca se me estropeo una jugaba agusto a mi Gamecube mi N64 y mis consolas sin temor a que le pasara algo. La ps3 ya se me estropeo una vez, aqui lo bueno que no tardan tanto tengas cual sea la ps3 en USA te la devuelven en una Semana o 2 pero si seria mejor que atendieran esas cosas para que no fueran tran fragiles.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
lo que pasa es que los de sony se dedican a revisar tu consola atentamente para dejartela bien arreglada...y los se microsoft te la dejan al "ahi se va"
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Yo opino tal y como dijeron khymera y mafias...si bien la ps3 puede ser delicada,si eres un dueño cuidadoso no tienes de que preocuparte.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Yo opino tal y como dijeron khymera y mafias...si bien la ps3 puede ser delicada,si eres un dueño cuidadoso no tienes de que preocuparte.
Hay que destacar esta frase, es muy buena y tiene toda la razon, pero no solo en el tema de la "negrita", sino con todo hay que ser asi!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Yo opino tal y como dijeron khymera y mafias...si bien la ps3 puede ser delicada,si eres un dueño cuidadoso no tienes de que preocuparte.
Aqui si lo soy xD con todas mis pertenencias las cuido, Psp, PC, Mobiles, Mi ps3 mi Televicion, pero el ps3 que lo compre con mi dinero lo cuido como oro xD lo limpio y todo pero aun asi se estropeo creo que el lector ya no esta a mi alcanze llego a su fin xD.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
ninguno de mis amigos tienen a ps3 y no sabia nada de que tantas petaban.cosa que me a asustado y defraudado mucho (la mia aun no a roto y estoy cagao por si le pasa)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo que pasa es que los de sony se dedican a revisar tu consola atentamente para dejartela bien arreglada...y los se microsoft te la dejan al "ahi se va"
no creas porque yo mande una psp brikeada y la que me enviaron funciona cuando quiere.........va fatal........
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
También la gente se piensa que tiene una ps2 y juega como tal, la ps3 es otra consola y mucha más compleja y delicada, es más un ordenador que una consola. Yo no juego muchas horas seguidas, la tengo en un sitio, donde pueda respirar bien y nunca me ha dado ningun problema.
Que si juegas muchas horas falla?? Pues valla asco, yo me compro un aparato para jugar lo que quiera cuando quiera, no tengo que ir con cuidado de no pasarme de horas por si se rompe.

lo que pasa es que los de sony se dedican a revisar tu consola atentamente para dejartela bien arreglada...y los se microsoft te la dejan al "ahi se va"
Los de Maicrosoft te la cambian por una nueva.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
La PS3 tiene una tasa de errores bajisima (en torno al 2% creo recordar). Es eso fragil?

Os recuerdo que la X360 llego a tener una tasa de errores del 36% gracias a su famoso RRoD.

Yo creo que es bastante fiable.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
También la gente se piensa que tiene una ps2 y juega como tal, la ps3 es otra consola y mucha más compleja y delicada, es más un ordenador que una consola. Yo no juego muchas horas seguidas, la tengo en un sitio, donde pueda respirar bien y nunca me ha dado ningun problema.
Eso no tiene nada que ver yo la he tenido encendida hasta diez horas bajando algo y no le ha pasado nada:trofeo:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
pues si yo estoy de acuerdo contigo por lo escuchado de mis amigos, es SAT de microsoft es mas atento que el SAT de sony. joo
Una semana me tardaron a mi en arreglar la mia, y me regalaron ademas un mes de XBOX Live por las molestias.
--- [ Añadido ] -----
Los de Maicrosoft te la cambian por una nueva.
Si es la segunda vez que la mandas, sino no.
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Pues si es una consola para jugar no para estarte preocupando: Hay jugue 2 horas ya la apagare, no deberia ser asi se supone que es para estar disfrutandola, aparte si es como ordenador no fuera asi tan delicada, el ordenador lo eh tenido mas de 2 dias encendido.
 
Superior