playstation 3:consolas demasiado frafiles? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

También la gente se piensa que tiene una ps2 y juega como tal, la ps3 es otra consola y mucha más compleja y delicada, es más un ordenador que una consola. Yo no juego muchas horas seguidas, la tengo en un sitio, donde pueda respirar bien y nunca me ha dado ningun problema.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
Que si juegas muchas horas falla?? Pues valla asco, yo me compro un aparato para jugar lo que quiera cuando quiera, no tengo que ir con cuidado de no pasarme de horas por si se rompe.

lo que pasa es que los de sony se dedican a revisar tu consola atentamente para dejartela bien arreglada...y los se microsoft te la dejan al "ahi se va"

Iniciado por difor Ver Mensaje
Los de Maicrosoft te la cambian por una nueva.

También la gente se piensa que tiene una ps2 y juega como tal, la ps3 es otra consola y mucha más compleja y delicada, es más un ordenador que una consola. Yo no juego muchas horas seguidas, la tengo en un sitio, donde pueda respirar bien y nunca me ha dado ningun problema.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver yo la he tenido encendida hasta diez horas bajando algo y no le ha pasado nada

pues si yo estoy de acuerdo contigo por lo escuchado de mis amigos, es SAT de microsoft es mas atento que el SAT de sony.

Iniciado por robotico Ver Mensaje
Una semana me tardaron a mi en arreglar la mia, y me regalaron ademas un mes de XBOX Live por las molestias.
--- [ Añadido ] -----

Los de Maicrosoft te la cambian por una nueva.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Si es la segunda vez que la mandas, sino no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn