play 3 nueva y datos de la anterior

Conversación publicada en el foro General

despues de luchar un poco ayer consegui que eroski me devolviera mi dinero por mi play 3 rota y no poder hacerme un ticket nuevo el caso es que al salir fui y me compre otra(por cierto me sobro dinero)y me preguntaba si hay alguna manera de recuperar los juegos bajados del store y que se quedaron en el disco duro de mi play 3

despues de luchar un poco ayer consegui que eroski me devolviera mi dinero por mi play 3 rota y no poder hacerme un ticket nuevo el caso es que al salir fui y me compre otra(por cierto me sobro dinero)y me preguntaba si hay alguna manera de recuperar los juegos bajados del store y que se quedaron en el disco duro de mi play 3

Iniciado por maikel_xp Ver Mensaje
hay muchas cosas que si podras recuperar abriendo tu cuenta, la que tenias en la otra y vuelves a bajarte las cosas,muchas o casi todas te dejara bajarte
en cuanto lo haga os cuento
--- [ Añadido ] -----
bueno pues ya esta si que se puede por si le pasa a alguien mas solo hay que ir a administrador de cuentas despues a administrador de transacciones y ahi estara todo lo que te hayas bajado para poder volver a hacerlo lo malo es mis partidas guardadas que no las guarde me jode por el virtua fighter 5 ademas no encuentro saved games de este juego en ninguna pagina
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn