play 3 nueva y datos de la anterior

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
despues de luchar un poco ayer consegui que eroski me devolviera mi dinero por mi play 3 rota y no poder hacerme un ticket nuevo el caso es que al salir fui y me compre otra(por cierto me sobro dinero)y me preguntaba si hay alguna manera de recuperar los juegos bajados del store y que se quedaron en el disco duro de mi play 3
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
despues de luchar un poco ayer consegui que eroski me devolviera mi dinero por mi play 3 rota y no poder hacerme un ticket nuevo el caso es que al salir fui y me compre otra(por cierto me sobro dinero)y me preguntaba si hay alguna manera de recuperar los juegos bajados del store y que se quedaron en el disco duro de mi play 3
hay muchas cosas que si podras recuperar abriendo tu cuenta, la que tenias en la otra y vuelves a bajarte las cosas,muchas o casi todas te dejara bajarte
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
genial entonces en cuanto acabe de actualixarse vuelvo a activar mi cuenta gracias un saludo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
espero que tengas suerte y puedas recuperarlo todo.

segun e visto muchas de las cosas que te has descargado te las puedes descargar mas veces, las cosas que compras en la store, muchas se oueden comartir con mas gente

cuenta haber que tal te a ido todo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
en cuanto lo haga os cuento
--- [ Añadido ] -----
bueno pues ya esta si que se puede por si le pasa a alguien mas solo hay que ir a administrador de cuentas despues a administrador de transacciones y ahi estara todo lo que te hayas bajado para poder volver a hacerlo lo malo es mis partidas guardadas que no las guarde me jode por el virtua fighter 5 ademas no encuentro saved games de este juego en ninguna pagina
 
Última edición:
Superior