Mi PS3

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
hola , pues tengo una duda que mi ps3 me la trajeron hace 2 dias y hoi la acabo de provar y solo e jugado unas 2 horas para ver si me iba bien... y cuando iba mas o menos jugando 1 hora se me a colgado jugando al COD 4 y la tenia que reiniciar de atras.. supongo que esto es normal pero no se.. :(

mi ra uda es que mi ps3 cuando llevo un ratit jugando tir por atras un aire mu caliente... tengo un ventilador de refigerador de ps3 y aun asi me tira el aire muy calienta... eso es normal? supongo que si pero vosotros me podeis dar vuestra opinion... :)

gracias y un saludo :D
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
No le cortes la corriente de atrás para apagarla y el aire caliente es normal, la mia que llego del SAT de 60 el aire que saca es muy caliente también, tranqui que es normal.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Si en el caso de las play3 de 60 gb es normal que eche el aire muy caliente,por cierto lo de apagarla por detras utilizalo siempre como ultimo recurso ya que no es bueno para la consola.
Un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
aya.. solo la apago de atras cuando le sale la lucecita roja... mientras juego nunca la apago jamas lo are.. XD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Es cosa mía o el modelo de 40GB se calienta bastante menos que la de 60GB? Que conste que no hablo por hablar, yo tengo la de 40 y después de 2 horas jugando pongo la mano en la rejilla y el aire apenas sale algo caliente, eso sí, la parte de abajo de la consola si se calienta bastante, lo sé porque la dejo encima de una mesa de cristal, y al tocar por abajo se nota muy caliente. En cambio, la de 60 la tiene un amigo mio y el aire de las rejillas sale ardiendo, y por debajo se calienta tanto o más que la mía...
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Es cosa mía o el modelo de 40GB se calienta bastante menos que la de 60GB? Que conste que no hablo por hablar, yo tengo la de 40 y después de 2 horas jugando pongo la mano en la rejilla y el aire apenas sale algo caliente, eso sí, la parte de abajo de la consola si se calienta bastante, lo sé porque la dejo encima de una mesa de cristal, y al tocar por abajo se nota muy caliente. En cambio, la de 60 la tiene un amigo mio y el aire de las rejillas sale ardiendo, y por debajo se calienta tanto o más que la mía...
Yo tengo las dos y la de 60g se calienta mas que la de 40g. La de 60g hace mas ruido que la de 40.
 
Superior