El 2.40 te ha roto la ps3? Pasaté por aquí

Conversación publicada en el foro General

Material necesario:
PS3 (elemental)
Pendrive (obligatorio)
Mando SixAxis

Metemos dentro del Pen el fichero de actualizacion de la 2.40 y metemos el PEN en uno de los puertos USB de delante de la consola.
Encendemos la PS3 desde el mando y dejamos pulsado Start+Select
-Justo despues nos dira que comienza el formateo y que dejemos pulsado el boton start+select.......cuando termine ya podremos usar de nuevo la PS3

http://teknoconsolas.info/foro/viewt...?f=103&t=47096
hola amigo mi prolema es que no me puedo conectar a el PSN y nose si es del firmware o problema de mi internet,aunque no creo que sea de internet porque dio la casualidad de que fue al instalar el dixoso firmware,aver si alguien me puede ayudar o explicarmelo mejor xDD.

un saludo a todos!!

Joder, no es nada nuevo lo de que se pueda formatear el disco duro. No hacen falta ni fotos. esta por el menu de ajustes de la consola, ahora no recuerdo donde exactamente.

Iniciado por chato Ver Mensaje
Si no me equivoco, se refiere a formatear el disco duro de la PS3 sacandolo de ella...

O por lo menos, eso me ha parecido leer en varios sitios, que era una de las maneras de poder solucionarlo..

Saludos

La PS3 no se ha brickeado...que cojones, se ha corrompido los archivos del HDD.

Iniciado por mystic Ver Mensaje
+1 cada cosa tiene su nombre. Si se hubiese brikeado la consola no hay arreglo posible, y significa quedarse 3 meses sin ps3. Esto lo podeis arreglar en vuestra casa, pero perdeis los savegames ( mal rollo, pero es la solucion...).

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn